Saludos desde Cadiz

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Cadiz

Mensaje por Frisco » 18 Mar 2016, 23:12

Fabuloso, compañero :D . Con la foto y el dato del tensado del embrague me apaño estupendamente para ese ajuste en el cambio. Gracias mil, NightRider :)

Ese nuevo vídeo que vas a subir parece que promete. Lo veré encantado, cuenta con ello (porrr supuesto ;))

Un atento saludo desde Cadiz y buena ruta
Peluo
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2015, 20:58
Birras recibidas: 14

Re: Saludos desde Cadiz

Mensaje por Peluo » 20 Mar 2016, 17:01

Hola compañero Bienvenido al foro,grandiosa presentación y maravillosa experiencia desde el primer día de tu segunda vida de motero jejeje :D
Saludos desde Sevilla y mucha birra fría
Saludos y birra fría
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Saludos desde Cadiz

Mensaje por xacarrere » 20 Mar 2016, 18:33

Bienvenido al foro compañero.

Genial presentación, se percibe tu ilusión y pasión en cada párrafo.

Disfrutala y ya sabes que tenemos sección expresamente para ella en el foro para cualquier duda que tengas.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Cadiz

Mensaje por Frisco » 20 Mar 2016, 22:02

Gracias por tu amable bienvenida, Peluo. Verdaderamente aquí sabéis como lograr que cada nuevo miembro se sienta bien recibido y con la sensación de hallarse entre amigos :D

Pues si, compañero, reconozco que en esa primera y algo complicada ruta en solitario con mi flamante montura casi sentí que tocaba el cielo con las manos. Entre el intenso frío y el fuerte viento lateral la Aquila avanzaba y rugía como una pantera negra, devorando un Kilómetro tras otro de asfalto: Hermano, te juro que ha sido la locura mas gratificante que "he cometido" en mi vida y algo que siempre guardare como un tesoro en esa pequeña alforja del recuerdo que todos llevamos dentro del corazón.

Lo único que tal vez lamento de aquel inolvidable viaje es no haber pensado en hacer un par de fotos con el móvil en alguna de las gasolineras que jalonaban el camino para inmortalizar gráficamente aquel glorioso día. Solo cuando llegue a casa y desmonte de la moto, saliendo así de aquella especie de trance en el que me hallaba inmerso, caí en ello.

Ha sido placer conocerte y a ver si el destino quiere que compartamos compañía, ruta y birras en alguna ocasión propicia, Compañero :D

Cordiales saludos desde Cadiz y buena ruta, hermano
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Cadiz

Mensaje por Frisco » 21 Mar 2016, 02:23

Igualmente gracias a ti, Xacarrere, por la cálida acogida dispensada. Es una satisfacción y un honor para mi entrar a formar parte de este foro y relacionarme con personas con las que poder compartir una común inquietud y pasión por las dos ruedas :D

Un placer, Xacarrere, y lo que le he dicho al compañero anteriormente puedes hacerlo tuyo también : me agradaría mucho poder rutear y tomar unas birras contigo si se terciara la oportunidad ;)

Cordiales saludos desde el extremo Sur y buena ruta para ti :)
Peluo
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2015, 20:58
Birras recibidas: 14

Re: Saludos desde Cadiz

Mensaje por Peluo » 21 Mar 2016, 20:53

Un abrazo y un saludo desde Écija compañero,igualmente espero poder rodar algún km en tu compañía.
Un saludo y birra fría. :D
Saludos y birra fría
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Cadiz

Mensaje por Frisco » 22 Mar 2016, 14:33

Ahora que se que no nos hallamos muy lejos uno del otro, Peluo, no me cabe duda alguna de que en su momento ( el día y la hora ya se encargara de dictarlos el plano de ruta del Destino ;) ) viajaremos rueda con rueda, compartiendo juntos senda y rumbo en esos km.

Cuídate mucho por ahí, un fuerte abrazo ( de oso ehmmm :lol: ), birra fría y buenas rutas, hermano 8-) .
Peluo
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2015, 20:58
Birras recibidas: 14

Re: Saludos desde Cadiz

Mensaje por Peluo » 25 Mar 2016, 00:18

FriscoRaider espero verte por Jerez,yo espero quedarme en rota a pasar las noches que este por allí. Con la cantidad de gente que habrá será una locura jejeje es mi primer año que voy a Jerez y en mi darkside :D y sino cuando vaya hacer una ruta que tengo pendiente a setenil,sino te pilla muy lejos jejeje.
Saludos y birra fría
Saludos y birra fría
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Cadiz

Mensaje por Frisco » 27 Mar 2016, 09:58

En Jerez lo veo bastante difícil, Peluo, ya que no creo que mis obligaciones me permitan acudir este año. :cry:

No obstante, en Setenil si que lo encuentro algo mas factible y deseable, y por dos razones : su relativa cercanía para mi, y que se da la feliz circunstancia de que residí allí por un tiempo y varios años ( 8 ) en Ronda, así que podría aportar la utilidad de mi conocimiento directo de ambos enclaves así como de la amplia Comarca que los rodea ;)

Tu avísame con el tiempo mínimo y necesario para poder adecuar mi agenda a la hora, día y sitio que acordemos... y allí estaré esperándote con mi Aquila fijo e inmóvil como un clavo, con una mano extendida para estrechar calurosamente la tuya y en la otra sujetando una birrilla fresquita para que puedas remojar a gusto el gaznate reseco por el polvo del camino, hermano :D

Saludos y buenas rutas para ti, Peluo ( y también birras frías...porrrr supuesto :P )
Peluo
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2015, 20:58
Birras recibidas: 14

Re: Saludos desde Cadiz

Mensaje por Peluo » 27 Mar 2016, 12:58

Ole olé olé friscorider :D con personas como tú da alegría planear una ruta,tranquilo que pa la de setenil te escribo pa que podamos conocernos junto a una birra y nuestras monturas.
Un saludo y birra fría
Saludos y birra fría
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”