Presentación

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
lisjuita
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2016, 13:38

Presentación

Mensaje por lisjuita » 20 Mar 2016, 13:52

Que tal muchachos? Aquí me presento como nuevo miembro, soy de Serracines, un pueblo de Madrid, siempre me moví en moto en mi juventud pero después de casarme, la niña, el curro, etc lo deje de lado. Ahora viendo que se me acerca el medio siglo, el fantasma dormido de motero empieza a despertarse, así que voy a empezar a mirar una burrita para desfogarme un poco. La que más me llama, la Intruder, pero viendo la cuenta bancaria creo que me tendré que conformar con una Daistar o una Zing 2, acepto sugerencias. Bueno no os doy más la chapa. Saludos y abrazos a tod@s.
Peluo
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2015, 20:58
Birras recibidas: 14

Re: Presentación

Mensaje por Peluo » 20 Mar 2016, 16:29

Hola Lisjuita Bienvenido al foro. Yo monto una kymco zing2 darkside desde hace10 meses estoy muy contento con ella me encanta la línea que tiene y el manillar estilo T bar. Otra posible el día de mi compra fue Honda shadow125 pero se me iba de presupuesto. Xq las chinas no me terminan de convencer.
Un saludo y birra fría
Saludos y birra fría
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Presentación

Mensaje por xacarrere » 20 Mar 2016, 18:36

Hola compañero, bienvenido al foro.

Si te parece, como esta seccion es solo para presentarse, mejor abres un tema nuevo en la seccion general y ahi te vamos dando nuestras opiniones.

Saludos y gracias por unirte a esta gran familia de 125.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Presentación

Mensaje por Frisco » 21 Mar 2016, 01:25

Saludos Lisjuita, se bienvenido al foro. Te entiendo perfectamente, compañero : al igual que tu, de joven tampoco daba un paso sin mi moto, solo que a diferencia de tu caso, yo me alejé del motociclismo un aciago día que "llegué a las manos" con una curva que se interpuso en mi paso, perdiendo en la pelea. Recientemente también sentí "la llamada" y desde hace 16 días soy el feliz propietario de una Hyosung Aquila GV 125 que cada jornada transcurrida me da mas satisfacciones.

Espero que encuentres pronto tu moto, despertando totalmente con sus acelerones a ese fantasma de motero dormido que ha empezado a rondarte ;)

Saludos cordiales desde el extremo Sur y buena ruta :)
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Presentación

Mensaje por Prudente » 21 Mar 2016, 18:25

Bienvenido compañero,suerte con la compra,un saludo desde Asturias.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”