Saludos desde Rincón de la Victoria ✌

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Arisgp
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2016, 19:56
Birras recibidas: 1

Saludos desde Rincón de la Victoria ✌

Mensaje por Arisgp » 31 May 2016, 20:04

Hola familia! Me llamo Marisa vivo en el Rincón de la Victoria en Málaga, y soy nueva en el foro, justo hoy acabo de pagar la que será mi nueva compañera de aventuras, una Hyosung Aquila GV 125, estoy más ilusionada que nunca aunque a la vez un poco perdida, es mi primera moto, así que para mí es un placer poder estar en éste foro y responder mis dudas, y si por aquí hay alguna chica que también tenga la misma moto estaría guay poder hacer quedadas.
Un fuerte abrazo customeros!!!
Avatar de Usuario
Free Biker
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ago 2015, 18:03
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 3

Re: Saludos desde Rincón de la Victoria ✌

Mensaje por Free Biker » 31 May 2016, 20:22

Hola, bienvenida al foro. Estaremos aqui para intentar aclarar tus dudas (o crearte de nuevas, ;-) )
A ver cuando montas a tu corcel y nos cuentas la experiencia, ok? Que la disfrutes muchos kilometros y que te guste, para seguir como motera mucho tiempo. ¿Para cuando la tendras?
Seguro que alguna chica hay por aqui. A ver si hay suerte y estais cerquita para quedar!!
Saludos desde Barcelona.
"Ir en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas" -- Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987 --
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Rincón de la Victoria ✌

Mensaje por Frisco » 01 Jun 2016, 10:46

Se bienvenida al foro y a nuestra sufrida afición, Arisgp, te acogemos con la calidez y alegría que proporcionan los destellos del sol de la luminosa Málaga :D

Saludos cordiales desde el extremo Sur ;)
Vielapiston
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2016, 15:35
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 11

Re: Saludos desde Rincón de la Victoria ✌

Mensaje por Vielapiston » 01 Jun 2016, 12:12

Hola arisgp bienvenida al foro y a este mundillo sin fin, que la disfrutes mucho tu aquila y haga muchos kilometros, aver si hacemos algunos kilometros juntos yo tambien soy de malaga jejejje aunque... no soy chica jajajajaja espero que te sirva de igual manera para quedar y rutear.
Tanbien esta el compañero frisco que esta cerquita el y yo ya hemos quedado un par de veces, ayer mismo estuve en su tierra y hay muy buenas rutas y vistas, aver si quedamos marisa un saludo birras y rock and roll!!!.

PD: soy de tolox jejejejje no estamos tan lejos compañera un saludo y se bienvenida cualquier duda o lo que sea aqui estaremos los compañeros para ayudarte.
" Maneras de vivir " :D

Saludos birras y rock and roll. 8-)
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Saludos desde Rincón de la Victoria ✌

Mensaje por Prudente » 02 Jun 2016, 21:23

Bienvenida compañera,a disfrutar esa maquina,un saludo desde Asturias.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Saludos desde Rincón de la Victoria ✌

Mensaje por xacarrere » 07 Jun 2016, 16:23

Bienvenida a tu otra casa.

Bonita moto la tuya, hay muchas en el foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Saludos desde Rincón de la Victoria ✌

Mensaje por xacarrere » 06 Jul 2016, 15:20

Hola Arisgp, tenemos un concurso de fotografias de las motos, si te interesa, pon una foto en el siguiente enlace: http://custom125.com/viewtopic.php?f=77&t=1188

El concurso se llama Foto del mes y cada mes hay una foto ganadora que representa a dicho mes.
La foto que gana, está todo el mes en la cabecera de nuestro facebook.

Saludos.
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Saludos desde Rincón de la Victoria ✌

Mensaje por Thor » 06 Jul 2016, 18:15

Bienvenida al foro, pasa y acomodate.

Tengo unos cuantos buenos amigos en Málaga y creo que uno es vecino tuyo si no me equivoco.... buena gente hay por ahí
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”