Saludos desde

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Saludos desde

Mensaje por Davis29 » 07 Jul 2016, 23:41

Buenas tardes soy Davis, hace poco me que tengo una Shadow 125.
Soy nuevo en este mundo de las custom, aunque me gustan desde hace tiempo es ahora cuando me he animado hacerme una, a mis 40 años y sin carne de moto me he decidido por esta.
Saludos y cervezas para todos
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde

Mensaje por Frisco » 08 Jul 2016, 11:47

Sé bienvenido al foro y a tu incorporación al mundillo de sufrido custonero :D

Cordiales saludos desde el Sur

P.D. Por cierto y ya que estamos, a ver si hay por ahí alguna alma caritativa que tuviese a bien despejar la duda sobre como se debe definirnos a los que practicamos el Custom : ¿custoMeros o custoNeros? :?: (como tod@ sabeis, se trata esta de una polémica en auge y que lleva manteniendo en vilo a nuestra comunidad desde ya largo tiempo, llegando incluso a generar agrios debates dada la importancia fundamental de un tema tan serio y capital como este) 8-)
Avatar de Usuario
el domador
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2016, 12:27
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: Saludos desde

Mensaje por el domador » 08 Jul 2016, 12:11

Bienvenido Davis, dale caña a esa shadow.
Respondiendo a Frisco, creo que la palabra seria custoNero o custoNeros, razones:

1º CustoMeros, suena ha pescado xDD
2º El sufijo -ero significa profesión, por eso cuando alguien por ejemplo lleva un camión, se le dice camioNero, no camioMero, o del carbon, carboNero, o de harina es el hariNero.... y asi con muchas profesiones.