Hola desde alicante

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
arcanhellmiguel
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2016, 20:45

Hola desde alicante

Mensaje por arcanhellmiguel » 30 Jul 2016, 20:59

Muy buenas,pues nada uno nuevo por aqui que cabalga sobre una keeway superlight del 2005 regalo de cumplaños por parte de mi mujer,( la proxima me la compro yo,jeje) y empezando a disfrutar de la libertad y el viento, un saludo para todos y a los de alicante,que se animen para hacer salidas juntos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hola desde alicante

Mensaje por Frisco » 31 Jul 2016, 07:48

Saludos Arcanhellmiguel. Se bienvenido al foro y a la sufrida afición de las dos ruedas.
Lo de sufrida se remite solo a la etapa invernal... el resto del año somos la envidia de automovilistas, viandantes, autoestopistas, ancianos con andadores y camioneros (esos rufianescos conductores de vientres prominentes y camisetas de tirantes llenas de lamparones que se pirran por dificultarnos los adelantamientos en las cuestas :lol: )

Saludos cordiales desde el extremo Sur :D
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Hola desde alicante

Mensaje por xacarrere » 17 Ago 2016, 00:57

Bienvenido al foro con esa keeway, me gusta esa moto.
Avatar de Usuario
tuko
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2016, 10:05
Birras recibidas: 1

Re: Hola desde alicante

Mensaje por tuko » 15 Sep 2016, 17:20

KEE GUAY !!! Yo también tengo una Superlight marrón mate. La verdad es que la estoy disfrutando a tope. Y espero seguir haciéndolo muchos años. Saludos desde Madrid.
One small step for large displacements and a great leap for the 125
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”