Hola a tod@s desde Badajoz!!

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hola a tod@s desde Badajoz!!

Mensaje por Frisco » 22 Nov 2016, 17:57

Lo segundo que te recomiendo es cambiar el aceite del motor y filtro, así como el liquido de frenos, ya que si se confirman las sospechas de que la moto ha estado parada tanto tiempo, existe el riesgo alto de que estos fluidos también se puedan haber descompuesto con el tiempo y perdido en gran medida las cualidades que se les requieren en el uso óptimo al que estan destinados
César
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2016, 17:28
Ubicación: Badajoz
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 2

Re: Hola a tod@s desde Badajoz!!

Mensaje por César » 22 Nov 2016, 23:41

El aforador (el cable que va al deposito y hace encender el chivato de reserva) está malamente, pegado con sicaflex y pierde algo de gasolina ya que ésta se lo está comiendo, y puede caer sobre el carburador caliente :oops: , quiero quitar ese cable, anularlo, y tapar el agujero con epoxi, tengo suficiente con la llave de la gasolina...

Lo desmontaré para pintarlo y ya aprovecho y lo limpio antes...
Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hola a tod@s desde Badajoz!!

Mensaje por Frisco » 23 Nov 2016, 06:54

¡Por Santa Harley y todos sus Divinos Pistones! :o ...¿A que va a resultar que en vez de con una VT corriente te has hecho en realidad con una de las míticas maquinas que participaron en el rodaje de Mad Max II, el guerrero de la carretera?

Bromas aparte, espero que no le surjan muchos mas fallos, porque si sigue esta tendencia y a este paso, mucho me temo que a poco que te descuides te va a salir en una pasta gansa hacerla rodar medio en condiciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hola a tod@s desde Badajoz!!

Mensaje por Frisco » 23 Nov 2016, 07:44

En cuanto a lo del aforador, ese diabólico mecanismo bien dotado de boya (y cuyo cable va a la consola para encender el chivato de la reserva) que teóricamente debe informarnos de la gasolina disponible y que en la práctica (cual vulgar imputado ante un juez) siempre se acoge a su derecho a no decir la verdad... Pues mira, que le den :lol:
Controlando el cuentakilómetros parcial y la posición de reserva de la llave, sumado a unos hábiles meneitos al depósito y el ojo entrenado puesto en el orificio del tapón, probablemente se alcanza mas certeza sobre la cantidad de combustible que nos queda que con ese cachivache satánico ;)

Desde Cádiz, Cordiales saludos
César
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2016, 17:28
Ubicación: Badajoz
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 2

Re: Hola a tod@s desde Badajoz!!

Mensaje por César » 23 Nov 2016, 09:26

Yo pienso que con 300€ la quedo bien para andar y ya pintada... Le echaria otros 500€ antes de llevarme las manos a la cabeza... Es una moto que me encanta, podria haber comprado la aquila, o la daystar... O cualquier otra, en mejores condiciones que esta... Pero la vi, y me enamoré... Como cuando vas a la perrera, y te llevas al perrito mas sucio mas miedoso, y el que peor han tratado, para darle una vida nueva... Eso sentí al verla, que necesitaba cariño... Como digo, no me importa lo que cueste (siempre dentro de un limite).
Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hola a tod@s desde Badajoz!!

Mensaje por Frisco » 23 Nov 2016, 11:39

Como esta siendo evidente que debes ser un tipo al que le sobra tesón y determinación, no me cabe duda de que cuando termines con la moto no habrá oído que escuche sus rugidos y no gire con presteza el pescuezo para ver que fiera es la que los emite :D

No dejes de avisarme cuando la tengas dispuesta para rutear...si las circunstancias y la distancia lo permiten, sería un placer y un honor para mi rodar juntos en la primera ocasión que se tercie :)

Un saludo y un abrazo desde el Sur, compañero
César
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2016, 17:28
Ubicación: Badajoz
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 2

Re: Hola a tod@s desde Badajoz!!

Mensaje por César » 23 Nov 2016, 16:48

Jajajjajaja, cuando acabe dice... Mi moto va partiendo cuellos por donde va... (En el escape me cabe el dedo gordo), mido 1.90, está pintada a brocha de un lila azulado, solo me funciona la luz larga, el claxon... Joder que bien suna... Jajajaj, suena a lata que da miedo, petardea cuando suelto el acelerador... Me miran... Se giran para verme...

A ver si cobro el dia 1 y la llevo a que le revisen el motor, y le preparen las marchas, pierde algo de aceite por un tornillo del cilindro... Tengo muchas cosas que hacerle... :(
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Hola a tod@s desde Badajoz!!

Mensaje por xacarrere » 23 Nov 2016, 19:06

Bienvenido al foro compañero, muy bonita esa daelim.

Conozco a alguien que tenía una y la dejó muy chula.

Saludos.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Hola a tod@s desde Badajoz!!

Mensaje por xacarrere » 08 Dic 2016, 20:22

Bienvenido a tu otra casa compañero

Saludos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hola a tod@s desde Badajoz!!

Mensaje por Frisco » 20 Feb 2017, 12:44

Es curioso ... este Spammer dispara con munición "cazaosos" ... Sugiero humildemente que le dejemos seguir publicando para comprobar hasta donde es capaz de llegar ... ;)
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”