Saludos desde Iruña

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por Frisco » 27 Dic 2016, 21:51

Saludos Munkys. Se bienvenido al foro y al sufrido oficio de motero Custom :D
Creo que la idea de hacerte con una custom 125cc de segunda mano en buen estado mientras te decides a sacarte el A2 es acertada por diversas razones.
En primer lugar podrás hacer practicas y obtener soltura como motorista (es obvio que en muchos aspectos, conducir en moto es totalmente diferente a hacerlo en coche), lo que te allanara el camino a la hora de obtener el A2. Luego incluso tendrás la posibilidad de vender la moto recuperando, si no toda, al menos gran parte de la inversión hecha, ya que estas motos son intemporales y siempre existe mercado para ellas.
Y en último término, servirá para introducirte en el fascinante y exclusivo mundo del custom, muy alejado de otras modalidades motociclisticas, como por ejemplo el Cross, consistente en que el individuo/a que pilote estas infernales maquinas vaya embarrado/a hasta las orejas y dando saltos por los cerros como un vulgar saltamontes :shock: , o el estilo Naked, con maquinas de afilados diseños enfocados a la velocidad y a quemar neumáticos (que terminan llevando a la ruina a sus dueños dado el precio de una simple rueda 8-)), y a cuyos practicantes se les acostumbra a reconocer por llevar sus torsos reptando sobre el depósito y por los chorros de chispas que producen los estribos de sus motos cuando rozan el asfalto al tenderse en las curvas :roll:

Ya digo, nada que ver con el estilo Custom (del que también forman parte nuestros inconformistas hermanos del Bobber y nuestros estilosos primos del Café Racer) .No señor, nosotros no hacemos tonterías de dar botes como posesos o hacer de centellas chisporroteantes por las curvas, nosotros vamos por las carreteras sorteando los baches y circulando a una velocidad digna (pues no faltaría mas), y al cruzar los pueblos hacemos una entrada triunfal al ritmo lento y seguro del petardeo de nuestra moto,con las espaldas majestuosamente erguidas y siempre envueltos en el brillo deslumbrante de los cromados, los parches de nuestros elegantes chalecos de cuero y con cháchis cascos bandit cubriendo nuestras testas (y produciendo una expectación de la leche entre los naturales del sitio, todo hay que decirlo :lol: ).
Y por si fuera poco, además podemos presumir de tener las motos mas largas (y no como otros) ;)

En fin, suerte en tu elección y en la compra de la moto, y que pronto puedas rodar sobre ella con estilo :D

Felices fiestas, un cordial saludo desde el Sur y buenas rutas
Beomig
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2016, 16:34

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por Beomig » 27 Dic 2016, 23:18

Hola!

Bienvenido al foro!

Yo estaba como tú y al final me he pillado una kymco zing II de 125. Aún llevo muy poco tiempo con ella pero ya estoy enamorada de mi moto :)

La pillé súper bien de precio. Com solo 3500 km. La cosa es saber que moto quieres de todas las que hay e ir buscando en los diferentes sitios de anuncios de segunda mano.

Cuando veas una que te hace tilín, pues a verla en vivo y si está bien, pues a por ella. Si te pasa como a mi, Será un flechazo en cuanto te montes encima jajaja.

Ya nos vas contando.

Bienvenido!!
Ya te iré contando
Avatar de Usuario
Munkys
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2016, 10:07

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por Munkys » 28 Dic 2016, 18:02

Creo que es una buena opción, voy a ver si encuentro con tranquilidad alguna buena burrita de segunda.
Después de andar con ella ya valoraré lo del A2
La Kymco zing II es una buena opción a ver si tengo suerte y encuentro cerca alguna en buen estado.
Avatar de Usuario
vilalta
Mensajes: 226
Registrado: 02 Sep 2016, 19:15
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 19

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por vilalta » 28 Dic 2016, 20:46

Buena elección.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”