Saludos desde Iruña

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
Munkys
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2016, 10:07

Saludos desde Iruña

Mensaje por Munkys » 26 Dic 2016, 10:18

Hola a tod@s desde Iruña,

Llevo ya un tiempo con la idea de de sacarme el carnet de moto pero como me está costando decidirme a empezar, creo que me voy a pillar una 125 "convalidada", así que aprovecho la presentación para pedir opinión, no sé que hacer si comprarla ya o esperar a que salgan los nuevos modelos con la normativa esa del ABS y demás.
¿Qué me aconsejáis?


Salu2.
NORRIS2
Mensajes: 84
Registrado: 29 Jul 2014, 17:23
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 9

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por NORRIS2 » 26 Dic 2016, 12:41

Hola, bienvenido Munkys, lo mejor es que si tienes ganas, muchas ganas, te la pilles ya jajaja yo te recomiendo una Honda Shadow, yo la tengo y es una maquina estupenda, si te la pillas ya quedaremos para dar unas vueltas.

salu2 baldu
Avatar de Usuario
vilalta
Mensajes: 226
Registrado: 02 Sep 2016, 19:15
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 19

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por vilalta » 26 Dic 2016, 13:22

Hola Munkys, bienvenido.
Yo te diría que si tu idea es sacarte el A2 un año de estos, es que no te gastes mucha pasta en una moto de 125cc transitoria. Compratela de 2ª mano que hay buenas ofertas, con ella aprendes a llevar bien la moto y el día que vayas a por el A2 lo harás con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por Prudente » 26 Dic 2016, 17:17

Bienvenido,suerte con la compra,saludos desde Asturias.
Avatar de Usuario
gummyway
Mensajes: 29
Registrado: 09 Nov 2016, 00:17
Birras recibidas: 1

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por gummyway » 26 Dic 2016, 18:11

Bienvenido Munkys.....yo tambien opino ke si te vas a sacar el carné ...no te gastes mucho en la 125....pero eso en tu decisión keda....Saludos desde bizkaia!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Munkys
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2016, 10:07

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por Munkys » 26 Dic 2016, 18:57

Gracias a todos por la Bienve,
Lo del A2 como que llevo bastante tiempo detrás de sacarlo y no me decido a empezar por una cosa u otra siempre voy retrasandolo, así que casi que prefiero andar primero con la 125 a ver si así me ayuda a sacarlo y ya de paso puedo convencer a mi mujer y que se quede la 125 aunque creo que será más difícil eso.

La Shadow la verdad que me gusta bastante pero me parece un poco alto el precio para la idea que tengo.

salud2
NORRIS2
Mensajes: 84
Registrado: 29 Jul 2014, 17:23
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 9

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por NORRIS2 » 26 Dic 2016, 23:38

bueno, la calidad se paga jajaj

salu2 baldu
César
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2016, 17:28
Ubicación: Badajoz
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 2

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por César » 27 Dic 2016, 03:33

Bienbenido al foro!! Como dicen por ahí no te gastes mucho... Aunque no te saques nunca el a2.. :twisted: :twisted: una moto medio buena en buenas condiciones te va a durar mucho, si te aburres la vendes y a por otra, de otro estilo... enduro, naked, scooter... Si no eres motero (de concentraciones, hacer quedadas activamente) la querrás para dar paseos, para ir al trabajo, a la parcela, a casa de tu amante, o a saber dios donde...pero claro que mola poder conducir motos gordas... meterse en autovia y ponerla a 160 tranquilamente. Pero.... Para que ir tan rápido... A dónde vais con tanta prisa... O la gente que pasa miedo en una 125 por que tienen una caravana detrás, o le adelantan los coches rápido y les mueve el aire... Es la típica excusa que le pones a tu madre para que crea, que comprándote una moto mas grande estarás más seguro...

Yo soy totalmente novato, tengo una cascarria que no pasa de 80, y me la compre pensando en sacarme el carnet más adelante, y cada día tengo más claro de que no me lo voy a sacar, no me hace falta... La Montesa cota 348 tendrá que esperar... Desde pequeño quiero esa moto, pero con la que tengo, tengo de sobra, la iré poniendo más campera ya que lo necesito, y santas pascuas...

No me enrollo más... Hagas lo le hagas, no te gastes mucha pasta, la moto es un capricho para algunos y las hay muy baratas, y de cuánta más cilindrada, más baratas :D :D:d:d:d:d
Imagen
Avatar de Usuario
Munkys
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2016, 10:07

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por Munkys » 27 Dic 2016, 11:05

En principio mi intención es utilizarla para todo, ciudad, curro y salir con ella de vez en cuando, del curro me separan 50Km, pero tampoco tengo intención de meterle 100Km todos los días, pero si aprovechar los días de solete para pasearla, que esto es norte y hace fresco :).
No tengo mucha prisa por comprar, voy a mirar poco a poco.

Salud2
Avatar de Usuario
Munkys
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2016, 10:07

Re: Saludos desde Iruña

Mensaje por Munkys » 27 Dic 2016, 11:25

Mi idea de hacerme con el A2 empezó porque se me metió en la cabeza pillarme una Venox pero de momento con la 125 creo que voy bien, luego si me pica subir de c.c. todo se andará
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”