Saludos desde Málaga!

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Alex92
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2017, 23:25

Saludos desde Málaga!

Mensaje por Alex92 » 04 Jun 2017, 23:33

Bueno, nunca se que decir en esto de las "presentaciones"... Soy Alex, tengo 25 tacos y desde hace 1 año tengo mi pequeña y queridísima Kymco Zing II Edición Darkside. En cuanto me anime, pondré unas fotillos!. Mi pequeña es una moto de "paso" hacia algo más, pero por algo había que empezar y si es desde abajo mejor. Es tiempo de hacer rutillas y la verdad es que es más seguro y más divertido en compañía.

PD: No soy mucho de foros, así que dejaré mi tlf por aquí por si alguien se anima y quiere hacer un grupo de whatsapp para rutear :D :D 696118452.

Encantado de conoceros a todos y espero poder rodar juntos pronto ;)

Saludos desde Málaga.
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Saludos desde Málaga!

Mensaje por DIEGOH » 05 Jun 2017, 12:03

Bienvenido al foro Alex,seguro que algien se anima para las rutillas,esta bien lo de el whatsapp pero estaría bien que lo informaras por el foro también por que también hay gente que no le va los grupos de whatsapp y yo el primero y bueno sube una fotito de tu moto y nos la presentas,saludos
DARK CUSTOM
Vielapiston
Mensajes: 75
Registrado: 14 Mar 2016, 15:35
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 11

Re: Saludos desde Málaga!

Mensaje por Vielapiston » 05 Jun 2017, 15:05

Hola alex92 bienvenido al foro, yo tambien soy de Malaga y hay un par de compañeros que tambien son de Malaga y hicieron un post sobre el tema de quedar para rutear pasate por el y asi podemos quedar los 4 tambien hay otro compañero que es de Cadiz cerca de la frontera con Malaga, el compañero es Frisco y podriamos quedar los 5 alguna vez y quien quiera un saludo, V'ss.
" Maneras de vivir " :D

Saludos birras y rock and roll. 8-)
Avatar de Usuario
vilalta
Mensajes: 226
Registrado: 02 Sep 2016, 19:15
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 19

Re: Saludos desde Málaga!

Mensaje por vilalta » 05 Jun 2017, 19:00

Bienvenido
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Saludos desde Málaga!

Mensaje por Prudente » 05 Jun 2017, 19:49

Bienvenido,un saludo desde Asturias.
Alex92
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2017, 23:25

Re: Saludos desde Málaga!

Mensaje por Alex92 » 05 Jun 2017, 20:00

Claro, si tengo el día libre me apunto a lo que sea :). Gracias a todos por responder. Lo del whatsapp lo puse por comodidad y por falta de tiempo para pasarme por aquí. Pero la ocasión merece la atención ;)
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Málaga!

Mensaje por Frisco » 05 Jun 2017, 20:37

Bienvenido al foro, Alex :D
Hazte un hueco si puedes para el día 25 acudir a la concentración que se hace todos los años en la raya de la provincia de Málaga con la de cadiz, en San Martín del Tesorillo.
Allí acude lo mas granado del moterío gaditano y campobibraltareño (gente del oficio bragada y dura donde los haya ;) ), lo que, además de podernos conocer en persona, nos permitirá alternar con moteros de nuestra misma cuerda (o casi :lol: )

Un saludo y buenas rutas
Alex92
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jun 2017, 23:25

Re: Saludos desde Málaga!

Mensaje por Alex92 » 05 Jun 2017, 20:57

Voy a mirarlo :). ¿ Hay cartel o algo ?. Para hacer un presupuesto aproximado jaja

Gracias por la invitación!
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Málaga!

Mensaje por Frisco » 05 Jun 2017, 23:05

No hay de que, compañero ;)

Los organizadores aún no han recibido el pedido por parte de quien se los imprime. Ya he comentado en otro hilo que en cuanto me faciliten uno que me tienen prometido, le haré una foto para subirla aquí y que obtengáis una información mas completa y aclaratoria :)

Un saludo
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Saludos desde Málaga!

Mensaje por xacarrere » 12 Jun 2017, 00:42

Bienvenido a tu otra casa compañero ;) por cierto, aunque no seas de foros, pásate de vez en cuando y pon las rutas que hagas o alguna de ellas, así entre whatsapp y foro la cosa anda mejor ¿no? :) y de paso animamos el foro, porque si os vais todos al whatsapp....jejejeje esto que tanto cuesta de mantener para tener información a vuestra disposición, pues como que pierde fuelle. :D :D :D

Gracias de antemano.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”