Saludos desde Cadiz!

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Saludos desde Cadiz!

Mensaje por Frisco » 17 Oct 2017, 14:58

Excelente sugerencia, Dael. Con gusto me uno a ella :D

Por supuesto, este caso puede resultar un típico ejemplo de los riesgos que se tienen que asumir cuando se adquiere una moto de segunda "zarpa" que lleve un largo lapso tiempo sin entrar en funcionamiento, aunque en este caso la calidad reconocida de la marca y modelo de la moto minimiza un tanto dichos riesgos, pero si además sumamos la posibilidad de haberla adquirido a un precio interesante y su estado general parece aceptable... como se suele decir, miel sobre ojuelas.
Aquí la ecuación resultante muy bien podría ser algo parecida a esta: nivel de prestigio de la marca y modelo (Suzuki Intruder )+ precio + estado general del vehículo.

Ráfagas, buenas rutas y
Imagen
Gon Doe
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2017, 11:57

Re: Saludos desde Cadiz!

Mensaje por Gon Doe » 17 Oct 2017, 17:08

Antes de nada, quiero agradeceros a todos vuestra participación.
Abriré un hilo recogiendo estas experiencias, detallando el mantenimiento correctivo, cuanto ha costado, y que mantenimiento preventivo le aplicaremos para que la moto siga funcionando como debe. Todo esto, claro, después de llevarla a un mecánico de confianza para que aplique ahi su ojo experto.

Así que lo dicho, os debo un hilo con explicaciones al detalle, precios, opiniones y resultados.

(efectivamente, el precio de la moto fue lo que nos hizo decidirnos... viendo como estan en el mercado de segunda mano.. sobre todo las intruder 125, no pudimos negarnos).
Avatar de Usuario
Dael
Mensajes: 61
Registrado: 09 Ago 2017, 09:54
Birras recibidas: 2

Re: Saludos desde Cadiz!

Mensaje por Dael » 17 Oct 2017, 17:21

Gon Doe escribió:Antes de nada, quiero agradeceros a todos vuestra participación.
Abriré un hilo recogiendo estas experiencias, detallando el mantenimiento correctivo, cuanto ha costado, y que mantenimiento preventivo le aplicaremos para que la moto siga funcionando como debe. Todo esto, claro, después de llevarla a un mecánico de confianza para que aplique ahi su ojo experto.

Así que lo dicho, os debo un hilo con explicaciones al detalle, precios, opiniones y resultados.

(efectivamente,el precio de la moto fue lo que nos hizo decidirnos... viendo como estan en el mercado de segunda mano.. sobre todo las intruder 125, no pudimos negarnos).

Siendo indiscreto :? :oops: .....................cuanto has pagado por la Intruder????
Estare atento a ese post...................sera muy interesante 8-)


Un saludico
Gon Doe
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2017, 11:57

Re: Saludos desde Cadiz!

Mensaje por Gon Doe » 17 Oct 2017, 17:25

No fue ningún regalo pero nos la dejaron en 1.000€ y el cambio de nombre se pagó a medias. Es un poco lotería, todo depende de cuanto valga ponerla a punto.. pero teniendo en cuenta que después de dejarla a punto sabremos lo que lleva la moto.. pues mola. Que puede que tenga algo gordo y al final salga mas caro el collar que el perro? pues también, pero bueno, es una moto que hemos comprado para que mi novia aprenda a llevar una custom, y porque le encanta el modelo en si.
Avatar de Usuario
Dael
Mensajes: 61
Registrado: 09 Ago 2017, 09:54
Birras recibidas: 2

Re: Saludos desde Cadiz!

Mensaje por Dael » 17 Oct 2017, 20:50

Gon Doe escribió:No fue ningún regalo pero nos la dejaron en 1.000€ y el cambio de nombre se pagó a medias. Es un poco lotería, todo depende de cuanto valga ponerla a punto.. pero teniendo en cuenta que después de dejarla a punto sabremos lo que lleva la moto.. pues mola. Que puede que tenga algo gordo y al final salga mas caro el collar que el perro? pues también, pero bueno, es una moto que hemos comprado para que mi novia aprenda a llevar una custom, y porque le encanta el modelo en si.

Me parece buen precio, hay que tener en cuenta que es bicilindrica, japonesa.............,las maquinas de segundamano siempre tienen su parte de riesgo y loteria, pero creo que tienes bastante margen para dejarla a tu gusto y sabiendo lo que haces y lo que pones ;)


Un saludico
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Saludos desde Cadiz!

Mensaje por xacarrere » 18 Oct 2017, 01:10

Bienvenido a tu otra casa.

Estaré atento a ese post sobre el mantenimiento y tal.

Saludos. ;)
Oze Cromi
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2017, 16:31
Birras recibidas: 5

Re: Saludos desde Cadiz!

Mensaje por Oze Cromi » 18 Oct 2017, 22:52

Saludos desde Málaga Gon Doe, apúntate en el listado regional, que algún día haremos una quedada andaluza, jejeje
:P El camino ante mí, el motor sonando y el corazón latiendo...
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”