Página 1 de 1

Nuevo con Intruder desde Madrid

Publicado: 18 Dic 2017, 22:45
por Intruso125
Hola, soy un novato con las motocicletas, siempre he tenido Vespas. Ahora me he comprado una Intruder 125, fabricada en 1999 y matriculada en el 2000. La moto está excelente de motor, pero cuando la compré hace un par de meses, tuve que desmontar varías piezas para limpiarla a fondo. Hacía años que no la limpiaban. Hasta los cromados de la ruedas eran negros xD.
La moto está genial, suena muy bien sin necesidad de ponerle colas (aunque más adelante las pondré, del tipo slashcut). No tiene vibraciones, y las marchas están bien escalonadas y con fuerza hasta 80 km/h aprox. Velocidad punta en llano 110 y en condiciones favorables (en la autovía de circunvalación M50 de Madrid en una larga paendiente) he visto casi 130.

Estoy muy contento con ella, ya la he personalizado/customizado. Me gusta el rollo bobber, pero tampoco la voy a transformar radicalmente por el tema ITV. De momento le he cambiado manillar, y asiento, además de algún detalle menor como puños, luces, etc.
Prometo ir poniendo fotos.
De momento cuelgo ésta, que me mola bastante.
Saludos.
Imagen

Re: Nuevo con Intruder desde Madrid

Publicado: 22 Dic 2017, 07:46
por Frisco
Sé bienvenido al foro y que la moto te proporcione mucho disfrute y alegrías :)

Cordiales saludos desde el Sur
Imagen

Re: Nuevo con Intruder desde Madrid

Publicado: 23 Dic 2017, 20:14
por xacarrere
Bienvenido a tu otra casa compañero.

Por cierto, sería interesante que comentaras en el tema siguiente para que pueda servir de ayuda a otros que se interesen por la intruder: http://custom125.com/viewtopic.php?f=76&t=1062

Saludos y gracias.