Página 1 de 1

Salud a todos.

Publicado: 10 Feb 2018, 20:12
por Charlydriguez
Mi nombre es Carlos y espero formar pronto parte de esta familia de amantes de las motos.
No tengo carnet de moto, y seguramente me lo pondrían muy difícil al llevar un implante auditivo (no tengo discapacidad auditiva pero llevo un audífono en un oído y un implante en el otro) Por esto me he inclinado a meterme en este mundo a través de las pequeñas 125. Tengo 56 tacos ya y me gusta más ir sentado que tumbado sobre el depósito, por lo que mis preferidas son las Custom, además ese rollo clásico no pasa de moda. Eso sí, estoy bastante alejado de la vertiente "vikinga", birras, coletas y calaveras.
Me gustaría comprar una Shadow, o una Eliminator, o una Intruder, más o menos por este orden, ahora estoy persiguiendo una Shadow.
Vivo en Madrid y me parece, a pesar del frío, una ciudad ideal para ir en moto. Cuando era un chaval, “ventipocos”, recorría Valencia en una Puch de 50cc “mi poderosa Puch”.
Yo no sabía nada de la posibilidad de conducir una autentica moto de cambios con el carné “B” de coches… y antes de que lo quiten fomentando las eléctricas quiero aprovechar la ocasión.
Espero que os sirva de presentación, yo de motos poco y de mecánica menos. ;)

Re: Salud a todos.

Publicado: 11 Feb 2018, 00:04
por xacarrere
Bienvenido a tu otra casa

¿Viviste en Valencia?
De allí soy yo

Espero que te sientas a gusto en el foro, hay mucha información que te puede servir.

Re: Salud a todos.

Publicado: 11 Feb 2018, 10:00
por Frisco
Hola Carlos :D Sé bienvenido al foro y debes saber que aunque aún no hayas adquirido la moto, aquí ya formas parte como uno mas de nuestra fraternidad de moteros custom en 125cc.

Tal y como ya ha apuntado Administrador, en el banco de datos del foro tienes a tu disposición valiosa información (y buena parte de ella muy interesante de cara al estado en que ahora te encuentras de buscar tu primera custom). Solo tienes que ir al sumario de los diversos apartados para elegir los temas relacionados con la temática escogida.

Por lo demás, esperamos y deseamos que tu participación y disfrute del foro te rinda al menos tanto conocimiento y satisfacción como nos ha proporcionado a muchos de nosotros ;)

Cordiales saludos desde el Sur y buenas rutas :)

Re: Salud a todos.

Publicado: 11 Feb 2018, 18:08
por Charlydriguez
Gracias @xacarrere & @Frisco
Ya he pasado algunas buenas tardes y más que tardes, de post en post desde que me dió la fiebre de tener moto. Muy buenas sí señor. :D ;)

Re: Salud a todos.

Publicado: 12 Feb 2018, 19:13
por Prudente
Bienvenido,saludos desde Asturias.