Novato desde Asturias con Daystar 125

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
MoteroNorte
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2022, 09:43
Moto: Daelym Daystar 125
Ubicación: Asturias

Novato desde Asturias con Daystar 125

Mensaje por MoteroNorte » 29 Jul 2022, 09:58

Buenas foro!

Antes de ponerme a preguntar dudas como un loco me apetecía presentarme y contaros un poco.

Siempre me han gustado las motos, y he tenido un par de scooters automáticas hace unos años. En su momento empecé a sacarme el A2, y pase la prueba de circuito ...pero por problemas económicos no pude dar las clases de circulación y lo deje abandonado (creo que ha caducado ya y tengo que volver a hacerlo todo)

A lo que voy, el mes pasado vi un anuncio de una Daelym Daystar 125 en muy buen estado, con menos de 15000kms y no pude resistirme a comprarla. Es de 2005, carburación. Y se mantiene en buen estado. Aparte..me parece una moto muy bonita. Venia con el asiento de copiloto incluido. Y con la ITV hasta 2024. Ya os pondré fotos cuando la lave jajaja

Tenia algo de idea del tema de conducir motos manuales por las clases de circuito (que tampoco enseñan mucho excepto a esquivar conos y meter dos o tres marchas jeje), y llevo investigando y rodando desde que la compré. Hago unos 30-60km al día ya que me muevo bastante por Asturias por tema curro..y no me queda de otra que aprender rápido

Cada día estoy mas enganchado a este mundo de las motos, así que estaré encantado de estar por aquí y aprender (y aportar) al máximo

Me olvido de lo importante, tengo unas cuantas dudas sobre la conducción que no se si poner aquí o en otro subforo, quedo a la espera de que me digáis, porque la moto ya me ha dado 2 sustos, uno el primer día al pisar gravilla y otro hace poco con lluvia (de hecho acabe en el suelo)

Un saludo gente
Avatar de Usuario
JuAnFrA
Mensajes: 65
Registrado: 18 Nov 2020, 08:59
Moto: Daelim Daystar 125 2006
Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 13

Re: Novato desde Asturias con Daystar 125

Mensaje por JuAnFrA » 29 Jul 2022, 13:46

Bienvenido al foro, antes de abrir hilos nuevos utiliza el buscador, porque puede que ya haya información del tema que necesitas.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Novato desde Asturias con Daystar 125

Mensaje por elnaveiras » 02 Sep 2022, 17:55

Bienvenido y esperemos poder ayudar en lo que sea.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”