Muy buenas a todo el mundo!!!!!!!

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Muy buenas a todo el mundo!!!!!!!

Mensaje por Thor » 21 Jul 2014, 01:48

Muy buenas gente!!!!

Me presento, soy Thor alguno que otro de por aquí me suena su nick de algo jeje...

Pues nada como indican las normas hay que hacer una presentación formal al registrarse, me acabo de registrar y... a dar guerra!!!!!

Antes de nada pedir disculpas por la tardanza y también que tengais un poco de paciencia, debido a un cambio de trabajo y unas historias de familia ando con unos líos de la leche... lo de la familia no es nada grave ni malo pero sí que me ocupa bastante tiempo y el curro estoy a turnos y mi reloj biológico anda trastornado cada 2 x 3, no tengo horario fijo ni para dormir, ni para comer... en fin, cosas que pasan.

Pues nada que muchísimas gracias a todos por estar ahí y ánimo que en dos días recuperamos esto como estaba no... mejor!!!!!!!

PD: Ya que el foro es de todos os animo a que cualquier post, tutorial, ñapa o... lo que os dé la real gana de tener localizado será bienvenido, publicad hasta que os sangren los dedos el foro es un bebé ha quedado en pañales por ahora y necesita chicha, démosle carnaza!!!!! busquemos por la red, en otros foros, en... cualquier sitio y publicad aquí lo que os parezca oportuno sólo una cosa respetemos a los autores y sitios web, al final de cada artículo o información o lo que pongais si es copiado de algún sitio poned la fuente y el autor original, si es vuestro o pulula por ahí que ni se sabe pues nada encantados de alojarlo y gracias por enriquecer el foro.

Una nueva etapa empieza, no seais observadores de la historia, forjadla y sed pare de ella porque indudablemente... este foro ya fué un referente y volverá a serlo!!!!
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Muy buenas a todo el mundo!!!!!!!

Mensaje por xacarrere » 21 Jul 2014, 02:35

Ahi ahi, ese Thor, ya llegó el ama de llaves, bienvenido y como bién has dicho, a darle caña y poner a custom125 de nuevo en lo más alto, ayudando a los noveles, forjando moteros, haciendo amigos, aprendiendo, etc...
Avatar de Usuario
Lizard
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jul 2014, 22:57
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 12

Re: Muy buenas a todo el mundo!!!!!!!

Mensaje por Lizard » 21 Jul 2014, 11:29

Me alegro de poder volver a leeros por aki
Avatar de Usuario
little red devil
Mensajes: 356
Registrado: 17 Jul 2014, 22:55
Moto: Yamaha XV 950 Midnight Star
Ubicación: Navarra
Birras ofrecidas: 186
Birras recibidas: 66

Re: Muy buenas a todo el mundo!!!!!!!

Mensaje por little red devil » 22 Jul 2014, 10:14

Bienvenido al foro....

Nada, que lo disfrutes....

Como si fueras nuevo....
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: Muy buenas a todo el mundo!!!!!!!

Mensaje por Dykstran » 22 Jul 2014, 11:39

Pues muy buenas capi!!
Imagen
Avatar de Usuario
RHINO
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jul 2014, 14:50
Birras recibidas: 1

Re: Muy buenas a todo el mundo!!!!!!!

Mensaje por RHINO » 22 Jul 2014, 20:21

Ey! Que pasa tioooooo! Re-bienvenido!!!
¡Saludos desde Castellón! ;)
Support your local...
Jumaro65
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2014, 00:49
Ubicación: Canarias

Re: Muy buenas a todo el mundo!!!!!!!

Mensaje por Jumaro65 » 23 Jul 2014, 01:18

Me alegro muchísimo de volver a ver ese nick :D
Bienvenido 8-) 8-) 8-)
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”