Me presento desde Almeria

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Me presento desde Almeria

Mensaje por GonJi » 11 Jul 2015, 11:14

Hola a todos, me presento desde Almería. Apenas tengo presupuesto y querría matar dos pajaros de un tiro. Por un lado aprender mecanica y por otro lado tener una moto. Mi idea, la cual probablemente me quiteis de la cabeza, sería buscar una buena base de alguna custom que este arrumbada en algún garaje e ir poco a poco poniendola a punto. No tengo preferencia por un modelo, pero solo que sea custom. Un saludo.
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Me presento desde Almeria

Mensaje por Thor » 11 Jul 2015, 12:24

Bienvenido al foro GonJi

Buena presentación y para mi gusto... muy buena entrada al mundillo Custom, desde luego si tienes los conocimientos es la mejor forma de ahorrarte un dinero y tener una gran satisfacción al montar un hierro que has fraguado con tus propias manos, chapó
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Mensaje por GonJi » 11 Jul 2015, 15:06

Gracias, estoy en busca y captura de una base. La más barata que he encontrado esta en torno a 250€. Pero está destrozada.
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Me presento desde Almeria

Mensaje por MigL » 11 Jul 2015, 16:25

Bienvenido pues!
A mi me encantaría poder hacer eso!
mas que nada por tener un sitio donde hacerlo tranquilamente, moto ya tengo y cuando le tengo que hacer algo siempre toca pagar el alquiler de boxes.
El precio...pues cuanto mas destrozada mas le puedes rascar jejeje.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: Me presento desde Almeria

Mensaje por GonJi » 11 Jul 2015, 17:25

MigL escribió:Bienvenido pues!
A mi me encantaría poder hacer eso!
mas que nada por tener un sitio donde hacerlo tranquilamente, moto ya tengo y cuando le tengo que hacer algo siempre toca pagar el alquiler de boxes.
El precio...pues cuanto mas destrozada mas le puedes rascar jejeje.
Si está destrozada no pasa nada, pero si está destrozada que no pidan oro por ellas. También busco motos a las que se les tenga que hacer algunas cosillas pero vayan relativamente bien.
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Me presento desde Almeria

Mensaje por Prudente » 11 Jul 2015, 20:12

Bienvenido,muy buena idea, teniendo sitio y tiempo libre ,te puedes hacer con un maquinón por poco dinero,un saludo desde Asturias.
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Mensaje por GonJi » 04 Jul 2017, 22:40

Buenas a todos, soy de Almería, y aunque no se montar aún en moto, estoy cerca de heredar una Daelim Daystar del 2006 que lleva un año largo parada.
Me gustaría consejos para mi como conductor y para tener la moto a punto.

También comentar que quiero hacerle el mantenimiento yo, me hace bastante ilusión esto para sentirme unido a ella, pero ando un poco perdido. Cuando la tenga le haré unas fotos para enseñarosla.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”