¡Encantada! (desde Canarias)

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Fabita
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2015, 19:18

¡Encantada! (desde Canarias)

Mensaje por Fabita » 30 Jul 2015, 18:41

Muy buenas a todos, me presento desde Tenerife. Tengo en mis manos una Honda Rebel muy custom, muy bobber y muy guapa. Aún me estoy haciendo a ella, pero va perfect.

Saludos y nos vemos por el foro ;)
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: ¡Encantada! (desde Canarias)

Mensaje por Prudente » 30 Jul 2015, 20:51

Bienvenida,a disfrutar esa maquina,saludos desde Asturias.
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: ¡Encantada! (desde Canarias)

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 31 Jul 2015, 22:07

Bienvenida, y que disfrutes de tu montura.
Saludos desde Pamplona.
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
txakhka
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ago 2014, 00:16
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 1

Re: ¡Encantada! (desde Canarias)

Mensaje por txakhka » 02 Ago 2015, 08:44

¡¡Bienvenida!!

Si te apetece rodar en un grupo de moteros y moteras custom, que cuando te estás haciendo a la moto es lo mejor y más seguro, en la isla tienes varios grupos que salen casi cada fin de semana durante todo el año. Puedes mirar la pagina de Moteros de Tenerife, que salen normalmente desde Los Rodeos. Los Aguiluchos del Valle (de Güímar-Arafo-Candelaria, aunque también hay gente de S/C, Tegueste, ...) estamos preparando la ruta "31 por la vieja" para el dia 30 de agosto. Por el norte hay infinidad de grupos: Rodeo Biker, Fogaleros, Lado Oscuro, Cochinos Mansos, Emeteros, ... casi todos con la unica finalidad de pasarlo bien ruteando entre amigos, y raro es el fin de semana que uno u otro no organizan una salida. En la pagina canariasenmoto.com, seccion Zona Moteros puedes encontrar más informacion.
Avatar de Usuario
Fabita
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2015, 19:18

Re: ¡Encantada! (desde Canarias)

Mensaje por Fabita » 05 Ago 2015, 20:29

Gracias por la bienvenida. Y a txakhka gracias por la info. Conozco a algunos de esos grupos! Saludos
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”