De nuevo por aquí!

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
Trivium
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2015, 14:16
Birras recibidas: 2

De nuevo por aquí!

Mensaje por Trivium » 19 Ago 2015, 21:28

Hola chicos!

Antiguamente pasaba mucho tiempo por aquí enseñando todos los proyectos que hacía, incluso cuando eramos "Illegal Motorcycles" y trabajabamos en el mundo custom. Hemos evolucionado (de ahí este largo tiempo inactivo) y ahora que tengo algo de tiempo, me encanta volver a este foro donde tanta buena gente conocí y tan buenos ratos pasé.

Así que nada, vuelvo, y vuelvo porque AMO las 125. Tengo carnet, y no poseo ninguna 125, pero me parecen unas motos muy económicas que ofrecen las mismas opciones que una moto grande, con un ritmo más lento y por qué no? Tienen el mismo derecho a ser custom y vestir grandes galas.

Para quien no nos recuerde, mostrar dos trabajos propios.

Uno sobre una honda rebel ca 125 y otro sobre una keeway 125. Pueden ser mejores, pueden ser peores, pero hay que hacer lo que el cliente manda.

Imagen

Vssssssssss!!
Avatar de Usuario
Free Biker
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ago 2015, 18:03
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 3

Re: De nuevo por aquí!

Mensaje por Free Biker » 21 Ago 2015, 00:54

Pues bienvenido de nuevo al foro!
Ahi van unas birras virtuales!
"Ir en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas" -- Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987 --
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: De nuevo por aquí!

Mensaje por Thor » 01 Sep 2015, 11:57

Hombre que tal!!! claro que nos acordamos de tí, sólo que en ésta época la gente está de vacas o recién incorporado y clar... arrancar de nuevo cuesta.

Pues rebienvenido otra vez y encantado de leerte de nuevo, pasa y comparte lo que veas que estás en tu casa
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”