Poner avatar

Sección creada para cualquier tema que surja referente al foro tanto dudas de funcionamiento, solicitudes de ayuda a los moderadores, pruebas etc...
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Poner avatar

Mensaje por Frisco » 18 Mar 2016, 17:36

Saludos. ¿Como hago para insertar un avatar? Lo he intentado y me ha sido totalmente imposibol :cry:
Le he reducido pixeles varias veces a la imagen con la que me quiero identificar en el foro, pero como si nada, no me la acepta alegando siempre que me paso de pixeles, a pesar de haberselos reducido de acuerdo a las medidas que se me piden

Saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
Free Biker
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ago 2015, 18:03
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 3

Re: Poner avatar

Mensaje por Free Biker » 20 Abr 2016, 22:01

Has probado hacer esto?

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... sing-paint

Si no tambien hay videos tutoriales por la red.
Suerte.
"Ir en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas" -- Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987 --
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Poner avatar

Mensaje por Frisco » 21 Abr 2016, 13:48

Imagen
Probare el método que has tenido la amabilidad de mostrar, a ver si así consigo poner el avatar 8-)

Gracias por la aportación, Free Biker ;)
Cordiales saludos :D
Avatar de Usuario
Free Biker
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ago 2015, 18:03
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 3

Re: Poner avatar

Mensaje por Free Biker » 21 Abr 2016, 20:12

De nada compañero!!
Te pago unas birras virtuales :D
"Ir en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas" -- Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987 --
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Poner avatar

Mensaje por Frisco » 25 May 2016, 15:35

Poooorrr finnnn he conseguido que la web me acepte la imagen que quería poner como Avatar :roll: .
Hasta ahora no había encontrado la forma de ajustar los pixeles a los parámetros que pide la Web del foro para el avatar.

Para información de aquellos que están intentando poner la imagen de su avatar en el foro y no encuentran la manera de hacerlo ni por activa ni por pasiva, les aporto el enlace de una web donde se les puede reducir online el peso ( reducir el tamaño y los Kbs ) de manera totalmente gratuita. De hecho, a mi me ha resuelto el problema que tenía para poder poner la imagen del avatar en el foro ;)
Este es el enlace:
http://webresizer.com/resizer/

Ademas, recomiendo que uséis esta web cada vez que subáis una foto para publicarla en el foro, ya que con ello tambien contribuireis a que el Dominio del foro pueda disponer de mas espacio libre por el mismo coste. El proceso es prácticamente automático, rápido y muy fácil

Saludos y buena ruta a todos :D
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Poner avatar

Mensaje por Thor » 26 May 2016, 00:12

Ostras Frisco tío perdona... se me pasó esto totalmente...

Disculpa tío, totalmente fallo mío.

Por cierto lo que usamos para las fotos (esto que sale debajo de tinypic) es en realidad una herramienta que es un mirror a ese mismo sitio web (Tinypic) que es eso mismo que comentas, un alojamiento externo y gratuito para imágenes así que si te resulta más cómodo por estar abajo a mano usalo sin miedo o si no pues el que más te guste.

Gracias de todas formas por el detalle y una vez más perdona por el descuido
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Poner avatar

Mensaje por Frisco » 26 May 2016, 22:04

Estimado Thor, tu cortesía y consideración te honran y las agradezco sinceramente, pero en este caso no considero sea necesaria disculpa alguna por tu parte, ya que me hago cargo de que la dedicación que conlleva la Administración de un foro de estas característica en ocasiones no te permitirán disponer de tiempo para atender, como sin duda seguramente desearías, todas las peticiones de usuarios que van surgiendo en el día a día :)

Aprovechare también la ocasión para dejar constancia que desde que entre en el foro, no he recibido de ti mas que atención y amabilidad en todo momento, por lo que vuelvo a reiterarte mi agradecimiento y me pongo a tu entera disposición en lo que consideres que pudiese resultarte yo de alguna utilidad :D

Saludos y un fuerte abrazo desde Cadiz ;)
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Poner avatar

Mensaje por Thor » 27 May 2016, 01:13

Venga va, el último que me dijo algo parecido me pidió dinero a continuación Jejeje.... pasta no tengo ni un chavo así que ni lo intentes eh? :lol:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Poner avatar

Mensaje por Frisco » 27 May 2016, 07:50

Vaya por dios, hombre...mi gozo en un pozo (al menos dos horas me llevó pulir el panegírico* que te dediqué). Mardita crisis... :evil:

En fin, buscare la ocasión propicia para intentar darle "el sablazo" a Xacarrere (se rumorea que últimamente esta nadando en la abundancia debido al éxito cosechado con la venta de parches del foro ;))

* Panegírico: Discurso en el que se alaba a alguien, especialmente el que se hace en honor a un santo.
Avatar de Usuario
el domador
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2016, 12:27
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: Poner avatar

Mensaje por el domador » 23 Jun 2016, 13:28

Frisco escribió:Poooorrr finnnn he conseguido que la web me acepte la imagen que quería poner como Avatar :roll: .
Hasta ahora no había encontrado la forma de ajustar los pixeles a los parámetros que pide la Web del foro para el avatar.

Para información de aquellos que están intentando poner la imagen de su avatar en el foro y no encuentran la manera de hacerlo ni por activa ni por pasiva, les aporto el enlace de una web donde se les puede reducir online el peso ( reducir el tamaño y los Kbs ) de manera totalmente gratuita. De hecho, a mi me ha resuelto el problema que tenía para poder poner la imagen del avatar en el foro ;)
Este es el enlace:
http://webresizer.com/resizer/

Ademas, recomiendo que uséis esta web cada vez que subáis una foto para publicarla en el foro, ya que con ello tambien contribuireis a que el Dominio del foro pueda disponer de mas espacio libre por el mismo coste. El proceso es prácticamente automático, rápido y muy fácil

Saludos y buena ruta a todos :D

Hola, gracias por la web, me ha funcionado muy bien

salu2
METAL SHADOW
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Ayuda al Usuario”