Poner avatar

Sección creada para cualquier tema que surja referente al foro tanto dudas de funcionamiento, solicitudes de ayuda a los moderadores, pruebas etc...
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Poner avatar

Mensaje por Frisco » 23 Jun 2016, 19:44

Compañero, aunque por supuesto valoro tu cortesía al dar las gracias :) , personalmente en este caso no creo merecerlas.

Me explico:
Al registrarnos en este foro, entramos a formar parte de una Fraternidad (literalmente, Unión entre hermanos) de moteros cuya principal razón de ser consiste en servir de ayuda, utilidad, información y soporte a un sector de aficionados concreto (el Custom) y enfocado principalmente a la mas popular y humilde de las cilindradas ( la de 125cc.), aunque también se acoge y se procura igualmente ser de utilidad a nuestros " hermanos mayores", los custoneros de altas cilindradas.
En otras palabras, a mí me ayudaron aquí... y por lo mismo, yo intento colaborar en el interés general de mis hermanos del foro.

Y con tu post, tu acabas de seguir también esta misma pauta de ayuda y colaboración entre nosotros:
Al reflejar en el foro que el enlace para subir las fotos es práctico y funcional, ayudas a que otros compañeros lean tu mensaje y puedan beneficiarse del mismo modo de esta ventaja.

De manera que seguiré tu cortés ejemplo agradeciéndote el haber confirmado que el enlace resulta de buena utilidad para subir las fotos al foro ;)

Saludos cordiales desde el Sur para ti ( y buenas rutas a todos) :D
Avatar de Usuario
el domador
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2016, 12:27
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: Poner avatar

Mensaje por el domador » 24 Jun 2016, 13:25

Hombre que menos que decir que tu sugerencia me ha servido, los foros son grandes comunidades y al igual que en un foro de descargas de un uploader que se ha molestado y ha dedicado su tiempo en dividir y subir cada parte del archivo para tu luego descargarlo cómodamente, que menos que dar unas gracias y apoyar la causa.

Y por eso como dices, cuando hablamos de un foro donde la gente es como una fraternidad, que ya es un paso mas que cualquier otro foro donde tenemos el mismo interés y pasión, yo he seguido los pasos de alguien entendida y probablemente en un futuro alguien seguirá los míos y así como dijo una vez John Hammond en jurasic park, "la vida se abre camino".

salu2
METAL SHADOW
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Ayuda al Usuario”