Cambiar nombre de usuario

Sección creada para cualquier tema que surja referente al foro tanto dudas de funcionamiento, solicitudes de ayuda a los moderadores, pruebas etc...
Alfelis
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2015, 11:59
Ubicación: Castellón

Cambiar nombre de usuario

Mensaje por Alfelis » 20 Ene 2015, 12:19

Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, mi duda es si se puede cambiar el nombre de usuario y como, porque he encontrado donde cambiar email y contraseña, pero ahí no me deja cambiar el nombre de usuario.
Gracias
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Cambiar nombre de usuario

Mensaje por Thor » 20 Ene 2015, 14:14

El nombre no puedes cambiarlo, sólo lo puedo cambiar yo pero sin problemas dime el nombre que quieres ponerte y yo te hago el cambio en un momento.

Ten en cuenta que cuando te haga el cambio lo notarás porque al loguearte si metes el actual dirá que no es correcto tendrás que meter el nuevo nombre con tu contraseña de siempre y en el peor de los casos que no pudieses loguearte o algún problema correo al email del foro custom125cc@gmail.com ok?
Alfelis
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2015, 11:59
Ubicación: Castellón

Re: Cambiar nombre de usuario

Mensaje por Alfelis » 20 Ene 2015, 19:18

Ok esta claro
Alfelis
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2015, 11:59
Ubicación: Castellón

Re: Cambiar nombre de usuario

Mensaje por Alfelis » 20 Ene 2015, 19:19

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Cambiar nombre de usuario

Mensaje por Thor » 20 Ene 2015, 20:08

De nada pero.... ¿quieres cambiarlo al final?, si es así se te ha pasado un leve detallito..... Dime el nuevo nombre que querrías ponerte :D
Alfelis
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2015, 11:59
Ubicación: Castellón

Re: Cambiar nombre de usuario

Mensaje por Alfelis » 20 Ene 2015, 21:22

Bueno creo que me quedare con este nombre, quería cambiar pero no tiene importancia, así esta bien, perdón por preguntar para nada. Gracias
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Cambiar nombre de usuario

Mensaje por Thor » 20 Ene 2015, 21:45

Como quieras y nada de perdon, para eso está la sección, pues nada a darle uso al nick!!
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Cambiar nombre de usuario

Mensaje por Frisco » 27 Mar 2016, 11:10

Saludos Thor :)

Disculpa la molestia, pero yo también quisiera renombrar mi nick actual, pues debido a mi rudimentario ¿dominio? del inglés puse FriscoRaider (tal y como suena) en vez de FriscoRider y te confieso que siento cierta grima cada vez que lo veo escrito en el panel. Tras comprobar que no esta cogido en el foro, he pensado que sería tal vez mas adecuado dejarlo en Frisco a secas, por ser el diminutivo por el que respondo desde toda la vida en mi entorno familiar y en el de mis amistades, además de por la razón añadida de resultar mas cómodo y practico quizás para los compañeros a la hora de escribirlo en sus mensajes. ¿Consideras que sería posible hacerlo? Gracias de antemano por el tiempo distraído al atender este mensaje :)

Saludos cordiales y buenas rutas para ti, Boss
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: Cambiar nombre de usuario

Mensaje por Thor » 27 Mar 2016, 23:38

Claro hombre, si no está cogido claro que se puede.

Sólo tienes que tener en cuenta que lógicamente cuando el cambio se haga efectivo cuando quieras loguearte al meter el actual nick te dirá que login incorrecto, tendrás entonces que meter el nuevo y ya adelante como siempre, confirmarme que has leído y entendido que a continuación te hago el cambio en un momento
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Cambiar nombre de usuario

Mensaje por Frisco » 28 Mar 2016, 08:24

Ok, Thor. Adelante pues con el cambio.Te agradezco la atención y rapidez en contestar mi petición. Espero coincidir en alguna ocasión contigo y me sentiré muy honrado de darte un apretón de manos, y el placer de invitarte a unas birras :D

Saludos cordiales y buena ruta, Thor :)
Responder

Social Media

 

Volver a “Ayuda al Usuario”