palanca de cambios.

Responder
Nihil
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2015, 13:09

palanca de cambios.

Mensaje por Nihil » 13 May 2015, 13:14

Hola, queria saber si a alguien le ha pasado el mismo problema que a mi con la palanca de cambios.
Se suelta cuando metes la marcha, no esta rota, simplemente se sale. Nada que no se solucione con una abrazadera, pero antes de comprar un nuevo juego quisiera saber si puede ser un defecto de fabrica...
La verdad, no se que decir de esta moto...a su poco consumo, su aspecto pinton y su facil manejo se contrapone que en 1000kms se le ha roto el cable del cuenta kms, se suelta la palanca de cambios, conducir de noche se hace francamente dificil si no vas con la larga...
un saludo!
javithejack
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jul 2014, 11:41
Ubicación: Tarragona
Birras recibidas: 1

Re: palanca de cambios.

Mensaje por javithejack » 14 May 2015, 19:43

Buenas, de momento no me ha dado este problema del cambio y ya tiene mas de 8000km, no obstante lo que mencionas de las luces la bombilla que me traia de serie me alumbraba mas que la actual, lo que hice fue regular un poco el foco hacia arriba y se veia bastante bien.

Un saludo.
Imagen
Peluo
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2015, 20:58
Birras recibidas: 14

Re: palanca de cambios.

Mensaje por Peluo » 15 Jul 2015, 00:30

A mi ese problema no me ha pasado,lo.que si.es que le.cuesta mucho engranar el punto muerto en caliente. Lo.de.la luz tb me.pasa.a mi intento no me.coja la.noche . Tiene 10.000 km
Un saludo y birra fria
Saludos y birra fría
Responder

Social Media

 

Volver a “Kymco Zing I / II / DarkSide 125”