Cambiar plataformas

Espacio dedicado a las antiguas Daelim VS y VT, y a las actuales series VL FI de 125
Responder
Migueqwerty
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2016, 15:04

Cambiar plataformas

Mensaje por Migueqwerty » 05 May 2016, 16:26

Buenas llevo un tiempo pensando en quitarles las plataformas a la day y ponerle unas estriberas. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguien sabe cuales le valdrian? Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ManuB
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2015, 09:47
Ubicación: Galicia
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 7

Re: Cambiar plataformas

Mensaje por ManuB » 06 May 2016, 08:54

Buenas Migue, mi moto es una aquila, no una daystar, de todas formas, sé que por ejemplo la Daelim VT es prácticamente igual (en cuanto a mecánica y construcción) a la Daystar, La Daelim VT usa estribos en vez de plataformas, seguramente encajen en tu daystar, simplemente mira la distancia entre ojos que hay en tus plataformas para ver si puedes atornillar unos estribos de VT. (busca en algún desguace)

De todas formas googleando un poco seguro que no eres el primero que se las cambia, y no creo que sea más que poner y quitar una par de tornillos...

V's
---Hyosung Aquila GV125--
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Cambiar plataformas

Mensaje por Frisco » 06 May 2016, 13:34

Se me ocurre que otra posibilidad intermedia por la que puedes optar es añadirle unos estribos para acoplar en las defensas( en caso que la moto las lleve). De esta forma podrías disfrutar de ambas opciones, estribos y plataformas.

Saludos cordiales :)
Imagen
Migueqwerty
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2016, 15:04

Cambiar plataformas

Mensaje por Migueqwerty » 06 May 2016, 16:12

Gracias! Creo que las sustituire al final ya que las plataformas son muy comodas pero tambien muy feas jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Social Media

 

Volver a “Daelim Daystar / VS / VT / VL 125”