Poca velocidad en gv125 2007

lukesky74

Re: Poca velocidad en gv125 2007

Mensaje#151 » 28 Jul 2017, 23:45

Macy la que has liao. Ya me he pillado una colortune. No tenía ni Idea de Lo existencia de esa bujía, y junto con Frisco pensamos que puede ser una herramienta muy buena para carburar correctamente. Espero que me llegue pronto y os comento que tal sale el tema.

Frisco

Mensaje#152 » 29 Jul 2017, 00:56

¡Uhg! Me pierdo...la Física cuando estudiaba nunca fue mi fuerte ( esa asignatura la suspendía siempre :( )
En fin...supongo que tendré que ponerme las pilas y empaparme en esto (a mis 55 tacos, manda webb.s :roll: )
No cuentes los días... mas bien intenta conseguir que sean los días los que cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

macy

Mensaje#153 » 03 Ago 2017, 16:44

Bien. Al seguir con las lecturas he descubierto otra cosa más. En el manual de taller, cómo hemos visto, indica que el chicle de alta sería de 87,5...sin embargo, en el manual de despiece, al lado de la indicación del nombre de la pieza indica 82,5.
He de decir que con este, mi Aquila se ponía en llano a más de 115 km de marcador.
No obstante, si todo el mundo indica que es bajo el chicle que trae de serie la moto...igual es porque por alguna razón (me imagino que emisiones y demás) pasaron de uno a otro. Y, por tanto, subirlo a 87,5 sería una opción a considerar.

macy

Mensaje#154 » 03 Ago 2017, 17:00

Con respecto al problema de lukesky74 no estaría de más revisar el recorrido de las partes móviles del carburador por si éstas toparan con alguno de los tornillos de las bridas que cierran el carburador, sobre todo en la parte baja.
Digo esto, porque yo tenía un problema que me traía de cabeza (entre otros) :| y es que al estar caliente la moto... subía las revoluciones un montón, mientras que en frio iba bien... :? revisadas posibles fugas, entradas de aire y regulación del ralentí e incluso el estarter...en una de esas revisiones :idea: me di cuenta que uno de esos tornillos de las bridas, estaba pegando, o casi, :shock: con el tornillo de sincronización de las mariposas que está en el centro, entre los dos carburadores. Y, supongo, que por las vibraciones y el calor, provocaba una dilatación que hacía que se revolucionara. Modificada la posición del tornillo despareció el problema. ;)
Por tanto, revisa que tú problema no sea ese...y que alguno de esos tornillos no esté impidiendo el recorrido completo de el juego del acelerador o algún otro elemento...
Por cierto frisco y lukesly os he enviado unos mensajes y/o correos que no sé si os han llegado.... Y tampoco sé si lo he hecho bien :lol: :oops:

Frisco

Mensaje#155 » 03 Ago 2017, 17:10

Efectivamente,de serie traen de alta 82,5 tanto el trasero como el delantero. Supongo que para subirlos a 87,5 llevara la misma proporción (87,5 delante y detrás). A partir de aquí, la proporción cambia para refrigerar mejor el cilindro trasero (ejem. 90 delante y 92,5 detrás... aunque a partir de estas últimas medidas citadas ya se hace necesario rectificar filtro del aire y escapes, como mínimo)
No cuentes los días... mas bien intenta conseguir que sean los días los que cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

lukesky74

Mensaje#156 » 03 Ago 2017, 23:07

Recibidos los correos macy, muchas gracias. Estaré atento a probarlo cuando llegue la colortune. Respecto a lo de las bridas, me paso una vez, tranquilo que no me volverá a pasar y no es ese el posible problema de mi moto.

Espero poder regularla bien con la colortune, sacar explosiones azules en bajas, medias y altas. A ver que sale de todo ello.

lukesky74

Mensaje#157 » 15 Ago 2017, 17:39

Una pequeña actualizacion de situacion. La moto la tengo parada porque se ha quemado el rectificador. Pronto llegará el recambio y tengo intencion de hacer un pequeño tutorial de funcionamiento del sistema de recarga de la batería de las motos nuestras para referencia de futuros compañeros.

Kit de arrastre cambiado el 11/08/2017 por uno de 14/50. Cuando arregle el rectificador comentaré impresiones.

Volver a “Hyosung Aquila GV125”