problema con escape

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Responder
juankar2016
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2016, 12:41

problema con escape

Mensaje por juankar2016 » 15 Mar 2016, 13:17

Debo ser el único del planeta al que se le ha picado el escape del aguileja.
Pues he buscado ,preguntado a todo bicho viviente y nadie conocía el caso de que un escape custom se picase.
Bueno os despejo la incógnita: se pican.
Y si os veis en ese caso no se os ocurra preguntar el precio ya os lo digo yo; 800 cervecitas mas iva.
Una autentica hijo-putada y todo por obra y gracia del dichoso catalizador.
Haciendo rutas largas se calienta y no condensa pero si no como es mi caso la cagáis,como yo.
Pues bien al tema,un silver vale 400 mas iva ,y ahora mismo se me escapa del bolsillo,entonces he pensado en ponerle unas cobra harley-davidson/cola-escape-turnout .
ya se que no están homologadas pero ahora mismo o eso o la tengo que vender.
El original lo repararía con nural para pasar itv.
Y he visto un vídeo en youtube de un gallego que lo ha echo y no queda muy mal .
No habría que cambiar colectores solo comprar un trozo de acero pulido para tapar empalmes. https://youtu.be/4lvBEpYRlJQ
creo que es la solución mas económica.
La segunda opción seria comprar los colectores del modelo anterior.he encontrado unos cerca de casa pero son de una 250 y no se si el acople al cilindro es el mismo ,con esta segunda opción seria el doble de precio (250 cervecitas pero estas sin iva )que tampoco se me sale del presupuesto.
Que me recomendáis por que tengo dudas en los dos casos.en el primero para encontrar el trozo de acero (es mas fácil conseguir un trabajo ).
Y en la segunda no se si el acople del cilindro (la punta que va contra el motor por si no me explico bien)tiene la misma medida en los dos modelos.
Espero que me deis vuestra opinión.
Un saludo
juankar2016
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2016, 12:41

Re: problema con escape

Mensaje por juankar2016 » 20 Mar 2016, 22:30

he encontrado un escape original por 140 euros es de una moto que venden por piezas por que se le ha quedado descatalogada.
muchas gracias por el interes que habeis puesto .
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: problema con escape

Mensaje por Frisco » 21 Mar 2016, 00:38

Me alegra saber que el problema lo has podido paliar de algún modo, compañero. No obstante, si aún no te has deshecho del escape picado, mi consejo es que aún lo conserves como posible repuesto, ya que hoy he encontrado información de que es un problema que tiene solución. De todas formas te dejo el enlace donde encontré dicha información y así podrás leerlo de primera mano y decidir por ti mismo si te interesa o no conservarlo y arreglarlo para tenerlo de posible repuesto :
http://debates.motos.coches.net/showthr ... s-cromados

Lamento no haberte podido ser de mas utilidad facilitándote el enlace antes de que te vieras obligado a hacer el gasto de comprar un sustituto, pero llevo aquí solo unos días y no ha sido hasta esta misma tarde que leí tu petición de ayuda. Créeme que lo siento profundamente, compañero :oops: .

Saludos cordiales desde el Sur y buena ruta.
juankar2016
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2016, 12:41

Re: problema con escape

Mensaje por juankar2016 » 26 Mar 2016, 10:43

Gracias frisco un saludo
juankar2016
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2016, 12:41

Re: problema con escape

Mensaje por juankar2016 » 26 Mar 2016, 10:44

Gracias frisco un saludo
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: problema con escape

Mensaje por Frisco » 27 Mar 2016, 11:40

No se merecen, Juankar. Para mi ha sido todo un placer ;)

Saludos y buena ruta, compañero. Cuidate :D
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”