cupula con problemas

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Responder
vinci
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2016, 05:33
Birras ofrecidas: 1

cupula con problemas

Mensaje por vinci » 22 Mar 2016, 16:25

Saludos compañeros de andanzas , tengo una pregunta y espero podáis ayudarme........El problema es que tengo roto el metacrilato del parabrisas y no soy capaz de encontrar solo el metacrilato siempre aparecen con el soporte.
gracias y buenas rutas¡¡
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: cupula con problemas

Mensaje por NightRider » 23 Mar 2016, 15:36

Danos alguna pista más, marca-modelo o al menos unas medidas aproximadas. Yo he comprado varias planchas por eBay y se trabajan bien aplicando calor ;)

V`s
Imagen
vinci
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2016, 05:33
Birras ofrecidas: 1

Re: cupula con problemas

Mensaje por vinci » 23 Mar 2016, 19:49

Gracias NightRider yo pensaba que la misma casa venderia las pantallas de repuesto , metacrilato tengo yo pero con mis medios creo que será dificil hacerlo en casa .
que grueso has utilizado tu ? Yo creo que el mas apropiado es el de tres mm
Saludos
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: cupula con problemas

Mensaje por NightRider » 23 Mar 2016, 21:54

Me extraña que las vendan y si así fuera no quieras saber el precio :?

Por mi experiencia es muchísimo mejor el Policarbonato... no se cuartea cuando lo taladras, mas duración, mas transparencia, muchísimo mas resistente a golpes, mas ligero... para que te hagas una idea se puede sustituir metraquilato de 10cm por casi la mitad de grosor en policarbonato y no perder resistencia ;)

3 es el mínimo que yo usaría, menos nunca. Para cortarlo basta con una caladora con sierra de metal, debidamente encintado por ambas caras claro está. Si la curva no es excesiva no necesita ni calor para doblarlo, se atornilla directamente, llegado el caso cualquier fuente de calor no muy directa es válida, horno, estufa, decapador a distancia... hasta un simple secador de pelo bastaría.

V`s
Imagen
vinci
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2016, 05:33
Birras ofrecidas: 1

Re: cupula con problemas

Mensaje por vinci » 23 Mar 2016, 22:46

Has utilizado metacrilato de 4 mm alguna vez?
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: cupula con problemas

Mensaje por NightRider » 24 Mar 2016, 14:22

No recuerdo el ancho pero lo que si se es que lo desechamos una vez hechas las pruebas de seguridad pertinentes :roll:

V`s
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”