Poca velocidad en gv125 2007

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
lukesky74
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2016, 01:49
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 14

Poca velocidad en gv125 2007

Mensaje por lukesky74 » 12 Sep 2016, 02:35

Hola compañeros, soy muy nuevo en el tema motero.

Me he comprado una Aquila de 2007 de segunda mano (a una chica que la tenia impecable y sospecho que no le hizo ninguna modificación de nada) muy bien de precio porque el cuerpo me pedía una moto hace mucho tiempo y los astros se alinearon para ello.

Tiene el tubo grande (parece un bazooka, bastante feo esteticamente). Es mi primera moto seria (tuve un scooter de 50cc hace 10 años) y en general estoy contento. Tengo algunas dudas con ella, he leido muchos hilos del foro (el de potenciarla es una maravilla) y preferi abrir uno para que en 2 palabras los expertos me puedan decir.

Mi decepcion en principio viene porque le noto poca punta. Llega maximo 9000 en llano y no pasa de 80Km/h. Soy un tio grandote, sobre 100Kg, no se si eso tenga que tener algun tipo de motivo para el tema de la velocidad, pero es que veo al compañero Nightrider, la megamodificacion espectacular que le ha hecho a la suya y que pesca 120 sin despeinarse y me entra la llorera. :D

La mia, en las pocas cuestas que tiene que subir, se me muere. Tengo que bajar a tercera para subirlas a 50Km/h y gracias. Llaneando, en 5ª...80....85 maximo...bajando...pues llega a 9500 y si...100Km...pero en bajada "no tiene mucho merito" imagino.

Imagino que el kit de arrastre es el original. No se como estarán las bujías. El filtro del aire está un poco sucio pero no parece demasiado. La cadena hoy me di cuenta que estaba algo destensada, no mucho, pero un poco.