Neumáticos

goygo

Neumáticos

Mensaje#1 » 13 Mar 2017, 23:41

Tengo una hyosung Águila GV 125 desde hace un mes y la rueda de delante va como saltando como si estuviera la cubierta deformada

Frisco

Re: Neumáticos

Mensaje#2 » 14 Mar 2017, 08:57

...O que la llanta haya recibido un "bordillazo" y este voleada.
Pienso que lo primero que debes hacer es comprobar la rueda en su conjunto... Esto lo puedes hacer de dos formas:
- La puedes llevar a una instalación de venta, montaje y equilibrado de neumáticos para que te la comprueben.
- O bien lo haces tu mismo calzando la moto de tal manera que la rueda delantera quede al aire y situándote frente a ella, la haces girar con una mano comprobando si el giro es estable (de esta forma podrás distinguir si el fallo está en la llanta o en el neumático).

En caso de girar recta habría que plantearse que el origen de esos saltos en marcha podrían deberse quizá a algún problema relacionado con las horquillas de suspensión.
No cuentes los días... mas bien intenta conseguir que sean los días los que cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

goygo

Mensaje#3 » 29 Abr 2017, 00:10

He ido al taller y me han desmontado la cubierta de la llanta y me han dicho que esta la cubierta deformada.
Osea que ahora tocara poner un neumático nuevo .
Me podríais decir que marca y donde la podría comprar

goygo

Mensaje#4 » 29 Abr 2017, 00:11

He ido al taller y me han desmontado la cubierta de la llanta y me han dicho que esta la cubierta deformada.
Osea que ahora tocara poner un neumático nuevo .
Me podríais decir que marca y donde la podría comprar

Volver a “Hyosung Aquila GV125”