Cambio Velocimetro/Cuenta Kilometros

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Responder
Portu
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2016, 23:35

Cambio Velocimetro/Cuenta Kilometros

Mensaje por Portu » 20 Mar 2017, 23:49

Buenas noches compañeros, lo primero pedir disculpas por haber estado tiempo desaparecido, temas personales que me han impedido colaborar y participar en el foro.
Segundo.... os cuento mi problema, tengo una Aquila del 2005 y recientemente me la han tirado estando aparcada, por suerte he podido saber quien ha sido y avisar al seguro. Pero he aqui mi problema, la peritacion supera con creces el valor de la moto, asi que me han dado el dinero para yo pintarla y repararla. El pintarla a buen precio no es problema porque trabajo en una tienda de recambios de coches y tengo a muchos clientes pintores que se portarian muy bien, pero..... el Velocimetro/Cuenta kilometros se rompió, asi que he me han dado. Mi pregunta es la siguiente; el modelo que lleva mi motor es el analogico, el que lleva el contador de los kilometros dentro del velocimetro y el nivel de combustible lo lleva en el centro y con aguja, y el que me han dado es de los del 2010 para delante, es decir, los que No llevan el cuenta kilometros analogico ni el nivel de combustible con aguja, si no, que son digitales. Sabeis si hay algun tutorial de como cambiarlo? crees que me valdria el cuadro nuevo para la mia? o hay que hacer alguna modificacion?
La verdad es que me encantaria ponerle el digital,
Muchisimas gracias a todos de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Cambio Velocimetro/Cuenta Kilometros

Mensaje por DIEGOH » 21 Mar 2017, 13:39

yo creo que si te valdría por que son compatibles todas las piezas entre aquilas incluso con las de 250,lo que no se es si tendrías que modificar algo,bueno espero que alguien te ayude mejor que yo,suerte
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Cambio Velocimetro/Cuenta Kilometros

Mensaje por xacarrere » 22 Mar 2017, 23:38

Suerte con los cambios a tu moto, ya irás contando el proceso y que tal con el velocímetro, yo no controlo mucho eso.

Saludos.
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”