Dificultad para meter punto muerto

vinci

Re: Dificultad para meter punto muerto

Mensaje#51 » 30 Ene 2016, 22:54

tengo el manual de taller si el orden en el que viene representado es el correcto me lo podrían confirmar , gracias por vuestros aportes , saludos

NightRider

Mensaje#52 » 31 Ene 2016, 01:03

Este es el orden correcto

Imagen

V`s
Imagen

Pacocrator

Mensaje#53 » 04 Feb 2016, 15:32

Ah Nightrider, no os conté mi ultima experiencia en el taller. Cuando fui a la revision de los 4000km les volvi a comentar lo del punto muerto y me salieron con la misma cantinela de cuando la revision de los 1000, "que es como viene en el manual, de segunda a neutro" ademas que dijeron las mismas palabras mecanico y oficina sin que hubiera uno escuchado a otro, asi que supongo que sera la cancion aprendida. El caso es que cuando salio de la revision y fui a recogerla le dije al mecanico, "has mirado lo del neutro?" y me dice el tio, "la moto no tiene problema ninguno, las marchas entran bien y el neutro tambien" claro, yo me quedé con la cara echa un cuadro asi que firmo, me monto y me voy. Doy la vuelta a la manzana y la moto iba de lujo, las marchas entraban super suaves... Y EL NEUTRO!!! Asi que vuelvo al taller oficial y le digo al mecanico que no soy gilipollas, que algo ha tocado para que entrara all taller con las marchas que no entraba el neutro y ahora es seda y me dice el tipo "yo solo he tensado el cable del embrague, solo eso"

Asi que ahi lo dejo. Ahora... Sera cierto lo que ha dicho el mecanico? O es que el modelo del 2015 viene flojillo de cable de embrague? O es que ha tocado lo que decís aqui y no ha querido decirmelo?
Un caso totalmente para Iker Jimenez
V'sssssss

vinci

Mensaje#54 » 17 Feb 2016, 05:52

Gracias igualmente nighrider

vinci

Mensaje#55 » 17 Feb 2016, 05:53

Gracias nighrider

vinci

Mensaje#56 » 17 Feb 2016, 05:54

El igualmente no era mio

Djgus20

Mensaje#57 » 14 Jun 2016, 17:00

Bueno esta semana iré a formalizar la compra de mi Aquila, tengo una duda respecto a este hilo, el problema del orden de colocación afecta a una serie de motos o a todas?, lo digo porque la mía al ser nueva no sé si tendré que decirle al del concesionario que me la revise y cambie dicho orden o si desde hyonsung ya habrán subsanado ese error.Gracias.

Jptasayco

Mensaje#58 » 14 Jun 2016, 22:12

En mi caso pregunte nada mas comprar la moto (sept 2015) y me dijeron que lo de la pieza ya no era necesario lo que si hicieron fue ajustar la posición del embrague y ajustando un poco el cable empezó a ir bien... hay veces en que cuesta un poco.. igual esperaré a la revisión de los 4000km

dilop17

Mensaje#59 » 04 Dic 2017, 13:10

Hola muy buenas gracias por vuestra aportación, hice lo del tornillo-arandela-muelle-pasador y va bien.

Volver a “Hyosung Aquila GV125”