Dificultad para meter punto muerto

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Dani787
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Re: Dificultad para meter punto muerto

Mensaje#31 » 26 Sep 2014, 11:40

Contando con la reserva, cuando me lo llenaron metieron 13.80 litros, solo quedaban 20cl de gasolina en el tanque..... pero contaba con hacer 350 mas o menos... también es que donde vivo está todo lleno de cuestas....

Marbelgrafic
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Re: Dificultad para meter punto muerto

Mensaje#32 » 27 Sep 2014, 12:56

Bueno bueno bueno... acabo de cambiar el orden del muelle y el tornillo (también viene mal montado de fábrica) y el punto muerto entra sólo como la seda, incluso el resto de las marchas entran más suaves.
Mil gracias a los cracks de este foro!!!

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NightRider
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Re: Dificultad para meter punto muerto

Mensaje#33 » 01 Oct 2014, 19:25

Difundid el mensaje cual apostoles ¡¡Habemus punto neutro!! Bienaventurados aquellos que pongan orden a su cambio y nada esperen de falsos profetas llenos de grasa :D
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Marbelgrafic
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Re: Dificultad para meter punto muerto

Mensaje#34 » 01 Oct 2014, 20:02

Amen...

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Jamsevilla
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Re: Dificultad para meter punto muerto

Mensaje#35 » 04 Oct 2014, 00:16

amén mostros!

En cuanto pille aceite, estoy liao. Me parece increible lo que has conseguido Dani787! he preguntado a muchos mecánicos y ni idea. Y ahora, despues de años buscando el punto muerto llega tu post. Debe ser un error en la cadena de montaje porque somos muchos los que hemos padecido este problema.

Está claro que la era de la información tiene sus ventajas. Juntos seremos mejores. Gracias también a NightRider por el trabajo y la info detallada.

Las aquilas ya son perfectas :D

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Jamsevilla
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Re: Dificultad para meter punto muerto

Mensaje#36 » 04 Oct 2014, 00:27

Este post será histórico!
(Sólo cambiaría el aceite por el 20w50 que dice Colleron, para la España caliente)

Dani787 escribió:Corrijo mi post anterior!!! que no lo puedo editar.

El orden de tornillo-muelle-selector es el mismo que quitéis, en mi caso yo lo quité en este orden ( Tornillo-Selector-Muelle ) y hoy lo he puesto en otro orden ( Tornillo-Muelle-Selector) como lo pone en el manual de taller y va muuuuuuuchisimo mejor, ahora entra el punto muerto siempre a la primera, no hay que andar buscándolo, ahora si que puedo decir que está completamente solucionado con aceite 10w40. Estirando un poco el muelle y poniéndolo en ese orden ( Tornillo - Muelle - Selector ) va de fabula.

Si algún moderador puede editar mi post anterior y corregir el ultimo párrafo por este le estaría muuuuy agradecido.

Saludos!!!!

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TiToGP62
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Re: Dificultad para meter punto muerto

Mensaje#37 » 30 Oct 2014, 16:14

Saludos desde Tenerife
Soy nuevo en el foro, tengo un Hyosung Aquila 125 del 2005 y quería agradecer a los colegas que han aportado la solución tan detallada a este problema que seguro trae de cabeza a muchos moteros, acabo de realizar el cambio como indican y problema resuelto, cambie el aceite 20w-50 , colocar en posición correcta las piezas y asunto arreglado.
Gracias por sus aportaciones y saludos !!!!

machete
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Re: Dificultad para meter punto muerto

Mensaje#38 » 07 Nov 2014, 11:36

A mi no solamente me cuesta pillar el punto muerto. En ocasiones sobre todo cuando esta caliente la moto se encaja la primera y hasta que no salgo soltando embrague y meto segunda no se desencaja pegando un fuerte crac . le cambiare el aceite por el 20 w_50 .Espero k con eso se solucione.

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Colleron
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Re: Dificultad para meter punto muerto

Mensaje#39 » 02 Mar 2015, 13:38

hay compañeros que indican que con el muelle bien puesto se soluciona ... yo no lo probe ... si probe el cambio de aceite y se soluciona. id probando
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Jamsevilla
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Re: Dificultad para meter punto muerto

Mensaje#40 » 03 Mar 2015, 21:55

Yo lo he probado y el cambio es radicalmente bueno. Os lo puedo asegurar,

Lo que no sé es si se trata de error en la cadena de montaje o anteriores dueños o mecánicos que cambiaron el aceite por este tapón y hasta por casualidad encontraron el muelle y selector en el fondo del aceite usado, estarían como para fijarse en el orden...

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