SEGURO A BUEN PRECIO

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
virifo
Mensajes: 131
Registrado: 23 Oct 2014, 22:49
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: SEGURO A BUEN PRECIO

Mensaje por virifo » 02 Nov 2014, 16:04

tienes razon :D buen rollo
Imagen
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: SEGURO A BUEN PRECIO

Mensaje por Dykstran » 03 Nov 2014, 10:26

virifo escribió:A que te refieres??
Ese es el precio solo para el primer año, los siguientes años te sube el precio un huevazo...
Imagen
virifo
Mensajes: 131
Registrado: 23 Oct 2014, 22:49
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: SEGURO A BUEN PRECIO

Mensaje por virifo » 03 Nov 2014, 19:23

como todos pero hay que estar al loro y volver a negociar todos los años es igual se cual fuere el seguro ;) en vez de bajar suben :mrgreen:
Imagen
Dykstran
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2014, 11:25
Ubicación: El Masnou - Barcelona

Re: SEGURO A BUEN PRECIO

Mensaje por Dykstran » 04 Nov 2014, 10:47

No, no... Como todos no, te lo puedo asegurar.
Y créeme que no se trata de una tema de negociación. Este tipo de seguros se aprovechan de eso, un precio de derribo (y engañoso) para el primer año, para después con la renovación automática dar el palo.
Ahí queda el consejo...
Imagen
virifo
Mensajes: 131
Registrado: 23 Oct 2014, 22:49
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: SEGURO A BUEN PRECIO

Mensaje por virifo » 04 Nov 2014, 12:18

ya he estado en la nuez con el 3x1 y fue genial y ningun problema a la hora de no renovar con ellos
Imagen
Avatar de Usuario
TiToGP62
Mensajes: 8
Registrado: 30 Oct 2014, 15:53
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Re: SEGURO A BUEN PRECIO

Mensaje por TiToGP62 » 05 Nov 2014, 15:14

Les comento mi caso con Verti, yo no iba a renovar con ellos la ultima vez, pero se me paso el plazo, contacte para decirles que no queria seguir con ellos, pero luego recibi una carta amenazandome con reclamarme el pago judicialmente, asi que para evitarme problemas les pague, pero amigos ....quien tiene la razón.....el cliente y si no nos la dan ellos pierden.....asi que perdieron 2 seguros, el del coche y ahora el de la moto y consegui otros a buen precio. Nosotros les damos nuestro dinero, ellos tienen que darnos un buen servicio sin excusas si no que se dediquen a otra cosa.
Al hilo de estos comentarios les cuento que he sido cliente de MAPFRE toda la vida, a raíz de la crisis pase una mala racha, y el banco devolvio el recibo de un seguro, me fui a mi oficina de toda la vida a pagar , cuando estaba a punto de entregar el dinero al comercial de toda la vida, en plena conversación le pregunto que porque a un amigo que tiene un seguro reciente tiene mejor oferta que la mia ( años pagando, sin dar partes ninguno,bonificación maxima), pense que me diria que seguro el caso es distinto, cada conductor es diferente, etc etc, pero me dijo , es que tu no me has preguntado, si pero si me llaman para ofrecerme otros seguros venderme más productos , jajajajja tienes razón yo tengo la culpa de que me claven 400 y pico euros y el nuevo seguro a cuanto me sale......a 200 y poco....jajajajjaja....que putada no creen ???. A partir de ahi..... adios MAPFRE.
Y esa publicidad de los 15 puntos.....si a ti te buscamos y mejoramos el precio de tu seguro, pues me encontraron les dije que soy buen conductor ,buena bonificación, con 15 puntos y lo que pagaba por mi seguro, y en quince minutos me dijeron que no me mejoraban la oferta........jajajajjaja.....que fantasmas.
virifo
Mensajes: 131
Registrado: 23 Oct 2014, 22:49
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: SEGURO A BUEN PRECIO

Mensaje por virifo » 05 Nov 2014, 22:21

ya lo he dicho yo y por experiencia creo que tengo razón hay que estar al loro y negociar todos los años si quieres tener un buen precio es lo mismo que pasa con las operadoras de teléfono que si te duermes te la clavan dobla a mi me amenazaron en mapfre y les dije : mira si quieres lo mandas pero yo no tengo dinero para pagarte así que tu veras . esto de renovar automáticamente es una cosa que no lo veo yo muy claro :x
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”