central de potencia

virifo
Mensajes: 134

Re: central de potencia

Mensaje#41 » 08 Nov 2014, 12:30

Pues ahora son 9000 rv los 100 la he llegado a poner a 120 pero lo normal sin forzarla son110 = a 10000 rv
Si le tiras gas a tope la puedes poner a 12000 rv
Seguiré probando :mrgreen:
Imagen

Estrident
Mensajes: 10

Re: central de potencia

Mensaje#42 » 08 Nov 2014, 13:46

virifo escribió:Solo falta ver el consumo, por que también parece como si le faltara gasolina al igual cambiándole los chicles y alguna que otra costilla tendríamos la potencia de una 250 en una 125 ;)


A qué te refieres con que parece que le falta gasolina? en que has notado que le falta gasolina? te ha dado tirones o te ha hecho algo raro la moto?
Pues si la moto va a 100 Km/h en 9000 rv, entonces si ha ganado más potencia, eso en velocidad punta pero en velocidades medias y en aceleración notas algo?
Supongo que si le falta gasolina es porque meterá mas aire, es decir variará la mezcla gasolina-aire, ¿cómo cojones ese aparatejo eléctrico hará eso? :shock: cuanto más se escribe del tema más dudas me surgen pero el caso es que si funciona habrá que probarlo de primera mano en mi moto! sigue contándonos a ver que tal! un saludo a todos

Estrident
Mensajes: 10

Re: central de potencia

Mensaje#43 » 08 Nov 2014, 13:56

virifo escribió:Sois tempraneros jajaaj a ver lo de cuatro caballos creo que no se nota en las subidas que tiene mas fuerza he mantenido la velocidad en todo momento a 100 llegando hasta los 115 cosa que antes ni de coña parece mentira que esa mierda de los chinos haga esa cosa seguiré probando


Por cierto, en llano la mía siempre mantuvo los 100 km/h y no le cuesta alcanzarlos y cuesta abajo puede llegar a los 110- 115 km/h, otra cosa es cuesta arriba que ahí se viene abajo, en cuestas muy empinadas reduzco la velocidad a 3ª( la mía tiene 6 marchas) y mantengo los 80 km/h, eso sí va a 12000 rv

Avatar de Usuario
Dani787
Mensajes: 29

Re: central de potencia

Mensaje#44 » 08 Nov 2014, 23:34

Cuando hablais de 110-115 de tope es velocidad de marcador o de gps?? porque la mia me dio en tope 125 eso sí a casi 13000 vueltas, y me mantiene en llano 110- 115, tambien decir que llevo un 14-52 de piñon corona, no es el de seríe y subiendo cuestas de un 7% de desnivel mas o menos en 4 a 11000 vueltas mantiene los 90kmh, hablo siempre de velocidad de marcador.

Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 312

Re: central de potencia

Mensaje#45 » 09 Nov 2014, 00:04

Soy un poco exceptico encuanto a los 4 cv más, que en una moto de 15cv pasar a 19cv con una simple centralita és muchissima diferencia que se tiene que notar si o si...eso tiene que volar, y subir el Everest a tope sin morrirse :lol:
A ver como evoluciona la experiencia!
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen

virifo
Mensajes: 134

Re: central de potencia

Mensaje#46 » 09 Nov 2014, 07:43

MigL escribió:Soy un poco exceptico encuanto a los 4 cv más, que en una moto de 15cv pasar a 19cv con una simple centralita és muchissima diferencia que se tiene que notar si o si...eso tiene que volar, y subir el Everest a tope sin morrirse :lol:
A ver como evoluciona la experiencia!

ya he dicho yo antes que lo de 4cv mas no me lo creo y mas con este aparatito que lo ves y se te queda una cara de que te la han colado que no veas :? pero la mía lo lleva todo de serie y antes se hasta donde llegaba por las mismas carreteras que hice la ruta con lo que ahora se le nota mejoría: donde antes no pasaba de 105 y casi 10000rv que era el tope que podía ahora son 115 a 10500-11000 y en subidas mantiene los 100 bastante bien en fin es otra moto
tambien os tengo que decir que si veo el aparatito antes casi seguro que no lo hubiera comprado porque tiene una pinta de made in china que te cagas pero claro todas estas mariconadas las fabrican alli ahora el que le sobren 75 euros y quiera probar ya sabe total es preguntar si tiene devolución que yo no lo pregunte
Imagen

virifo
Mensajes: 134

Re: central de potencia

Mensaje#47 » 09 Nov 2014, 07:44

Dani787 escribió:Cuando hablais de 110-115 de tope es velocidad de marcador o de gps?? porque la mia me dio en tope 125 eso sí a casi 13000 vueltas, y me mantiene en llano 110- 115, tambien decir que llevo un 14-52 de piñon corona, no es el de seríe y subiendo cuestas de un 7% de desnivel mas o menos en 4 a 11000 vueltas mantiene los 90kmh, hablo siempre de velocidad de marcador.

de marcador
Imagen

Estrident
Mensajes: 10

Re: central de potencia

Mensaje#48 » 09 Nov 2014, 09:47

Virifo, y como notaste que le faltaba gasolina a la moto? te ha dado tirones o te ha hecho algo raro? eso es importante saberlo antes de pedir la central, aclaranos eso xfa

virifo
Mensajes: 134

Re: central de potencia

Mensaje#49 » 09 Nov 2014, 11:40

vamos a ver tirones no, a lo que me quiero referir es que como si te pidiera mas gasolina para poder desarrollar mas o sea que cuando vas a tope como si te dijera dame mas
ahora yo lo que aconsejo es que cuando llaméis al tio este dejéis claro lo de una posible devolución por si acaso.
Por que tiene pinta de que lo revende o sea que el no sabe ni lo que hace en la moto, solo compra y vende
Imagen

virifo
Mensajes: 134

Re: central de potencia

Mensaje#50 » 09 Nov 2014, 11:44

virifo escribió:vamos a ver tirones no, a lo que me quiero referir es que como si te pidiera mas gasolina para poder desarrollar mas o sea que cuando vas a tope como si te dijera dame mas :mrgreen:
ahora yo lo que aconsejo es que cuando llaméis al tio este dejéis claro lo de una posible devolución por si acaso. ;)
Por que tiene pinta de que lo revende o sea que el no sabe ni lo que hace en la moto, solo compra y vende

no sea cosa que no cumpla co vuestras expectativas y me tiréis la culpa a mi. :evil:
recordar que yo he sido el conejillo de indias y a mi ya me han salido 75euros del bolsillo :D
Imagen

Volver a “Hyosung Aquila GV125”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado