Ralenti

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Responder
Alfelis
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2015, 11:59
Ubicación: Castellón

Ralenti

Mensaje por Alfelis » 17 Ene 2015, 11:35

Buenas a todos, quería haceros una consulta sobre mi aquila. Resulta q es nueva y estoy aún en rodaje, y el ralenti no es estable, no m aguanta en 1500, es muy inestable y va bajando hasta q la moto se para. En este modelo tengo una ruedecita para subir y bajar el ralenti pero si lo subo la moto va revolucionada y si lo bajo se para, y aunk lo suba se pone a 2000 o 2500 revolucionada pero va bajando y en 1 minuto o 2 llega a pararse, y creo q no es normal. E ido al taller e incluso este a llamado a hyosung Valencia y le an dicho q la rueda esta para q vaya tocándola si hace falta y q haga el rodaje y luego la revisión a ver, pero creo q no es normal q haga eso el ralenti, a parte q las revoluciones a veces m pega bajones importantes de repente iendo a 5000 revoluciones más o mnos y le abro gas. Tb decir q el motor va muy bien, parece q va perfecto y sin notar bajones ni nada de motor, y ruge bien creo.
Os lo comento x si alguien puede ayudarme, si le a pasado algo parecido con su moto o sabría xq puede ser, xq estoy algo rayado aunk creo q no será nada muy importante, pero no kiero q se kde así sin arreglo para siempre xq el del taller no sabe q puede ser.
Disculpar esta parrafada, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
Gracias
virifo
Mensajes: 131
Registrado: 23 Oct 2014, 22:49
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: Ralenti

Mensaje por virifo » 22 Ene 2015, 22:15

yo creo que debe de ser normal esta en rodaje y esta todo ajustándose yo la llevo a 1000 rv a ralenti y perfecto con el motor caliente
Imagen
Alfelis
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2015, 11:59
Ubicación: Castellón

Re: Ralenti

Mensaje por Alfelis » 23 Ene 2015, 16:59

No lo se, igual tienes razón, pero no lo veía normal, porque se me para siempre aunque este muy caliente y ya llevo los 1000 km casi. El problema es que si subo el ralenti va revolucionada y va bajando hasta que se para o va siempre revolucionada, aunk este caliente, y es inestable y no es posible dejar las revoluciones estables en un punto.Dentro de poco la llevare a la primera revisión y que la miren y luego igual va mejor y tienes razón, no lo se.
Alfelis
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2015, 11:59
Ubicación: Castellón

Re: Ralenti

Mensaje por Alfelis » 23 Ene 2015, 17:12

Yo la verdad que no se mucho de motos y estoy ahora empezando, pero por lo que he leído puede ser el TPS (aunque creo que sólo llevan las de inyección) o algún filtro, que creo que eso es más posible
Alfelis
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ene 2015, 11:59
Ubicación: Castellón

Re: Ralenti

Mensaje por Alfelis » 10 Feb 2015, 07:49

Bueno compañer@s, ya tengo el problema resuelto y la moto va como la seda, menudo cambio!!!!! En mi caso todo este problema fueron los chicles de los carburadores, estaban como sucios y obstruidos a pesar de ser una moto nueva. Aquí lo dejo por si a alguien le pudiera servir o le ocurriera algo parecido.
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”