opinion sobre mi aquila 125

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Avatar de Usuario
Jamsevilla
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2014, 01:21
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 1

Re: opinion sobre mi aquila 125

Mensaje por Jamsevilla » 17 Mar 2015, 21:52

RodriRider, yo la compré con 23.000 km, ya va por 35.000 y estoy encantado.
Cierto que no puedo comparar porque es mi primera moto pero tú también acabas de cambiar y no creo que puedas guardar las herramientas mucho tiempo, ojala y me equivoque pero ya nos contarás con más criterio dentro de un tiempo.
A mí me va el rollo mecánico ;)
Avatar de Usuario
RodriRider
Mensajes: 26
Registrado: 02 Oct 2014, 11:46
Ubicación: Parla,Madrid

Re: opinion sobre mi aquila 125

Mensaje por RodriRider » 17 Mar 2015, 22:10

#10 Sí, me enteré de lo de los tensores cuando tuve que cambiarlos. El resto de piezas de desgaste como kit de arrastre lo puse como mera información, soy consciente de que por muy buenas que sean esas piezas hay que cambiarlas periódicamente sea la marca de moto que sea hahaha. Pero la verdad es que sigo con el mismo pensamiento, es cierto que nadie da duros a pesetas, pero fallos como los de la mala calidad de algunos componentes eléctricos, los rodamientos, la mala calidad de algunos tornillos sobretodo (mención especial a la tornillería de los carburadores) y otras cosillas menores hacen muy flaco favor a la marca, al menos en lo que se refiere a antiguas unidades, si en las actuales estos fallos fueron corregidos me alegro enormemente por los propietarios de Hyosung. He encontrado algunas fotillos de mi antigua Aquila (Veréis que una de las tapas del lateral derecho es de otro color, porque las gomas que sujetan esas tapas tienden a ablandarse mucho y un día mientras iba por autopista literalmente voló, y eso que van también aseguradas por un tornillo abajo. No encontraba una de color naranja y no tenía tiempo para pintarla así que así se quedó XD) Si lo que no me haya pasado con ella...la verdad es que le di mucho uso en el tiempo que la tuve

Imagen
Imagen
"And remember: countersteering ALWAYS work"
Avatar de Usuario
RodriRider
Mensajes: 26
Registrado: 02 Oct 2014, 11:46
Ubicación: Parla,Madrid

Re: opinion sobre mi aquila 125

Mensaje por RodriRider » 17 Mar 2015, 22:12

#11 a mi también me encanta ensuciarme las manos y pasar horas y horas en el garaje, con paciencia y buenas herramientas todo es posible, pero realmente acabé por cansarme.
Y por supuesto que no voy a poder guardarlas! Al menos habrá que hacer un mantenimiento básico a la nueva, no?
Cuando haya recorrido unos cuantos de miles de km con esta os contaré, pero de momento esta tiene 40 000 y es un avión y está perfect! Me encanta.
"And remember: countersteering ALWAYS work"
Avatar de Usuario
RodriRider
Mensajes: 26
Registrado: 02 Oct 2014, 11:46
Ubicación: Parla,Madrid

Re: opinion sobre mi aquila 125

Mensaje por RodriRider » 17 Mar 2015, 22:37

#1 Al creador del tema: Enhorabuena por tu moto y espero que te vaya de lujo!
Es muuuy cierto que ese motor empieza a empujar de verdad sobre las 7500 u 8000 rpm hasta ya el rango muy alto sobre las 11 000. Esto en gran parte es debido al gran cruce de la distribución. El el manual de taller vi el diagrama y se ve perfectamente que es un motor enfocado totalmente al rendimiento en altas vueltas, característica inherente de casi todos los motores de 125, ya que de un desplazamiento pequeño se necesita sacar la máxima potencia posible que en este caso, son 15CV
"And remember: countersteering ALWAYS work"
sodeanmi
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2014, 02:58
Birras recibidas: 3

Re: opinion sobre mi aquila 125

Mensaje por sodeanmi » 30 Abr 2015, 03:06

bueno amigos , saludos a todos que hace tiempo que no entro , espero que todo bien , os pongo una foto de mi burra pa que veais como va quedando poco a poco ... birras pa tos y pasaros por benidorm cuando querais y nos las tomamos de verdad .
saludooooooooooooooooooooooooos , el veranooooooooo ya llegoooooooooooooooooooooooooooo

Imagen
sodeanmi
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2014, 02:58
Birras recibidas: 3

Re: opinion sobre mi aquila 125

Mensaje por sodeanmi » 30 Abr 2015, 03:11

los cambios son : ñapa de la intermitencia sonora, instalacion de la central de potencia , baul personalizado , tachuelas en los asientos ( trabajazo de la leche pa que quede bien) y ahora me he fabricado un cubre deposito con tachuelas y pintado que parece cuero viejo , flecos en el baul atras y los puños ( flecos cortos , no me gustan los largos) y estoy esperando cabeza de aguila para el guardabarros ( no es la que llevan todos) y dos conchos que pondre un medallon en cada tapa lateral negra pero sin fleco. estoy pensando en ponerle dos alforjas rigidas negro brillo , pero solo es una idea. ciao y saludos.
sodeanmi
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2014, 02:58
Birras recibidas: 3

Re: opinion sobre mi aquila 125

Mensaje por sodeanmi » 30 Abr 2015, 03:12

ah se me olvidaba , soporte que le hice para el candado detras de la matricula y pegatina cruz malta en el guardabarros trasero ( tambine la hice yo con papel aluminio adhesivo ) .
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: opinion sobre mi aquila 125

Mensaje por NightRider » 30 Abr 2015, 03:55

¡Qué decirte sodeanmi! Eres una maquina bien engrasada y aún mejor, motivada. Grandes hazañas ha logrado el hombre con mucho menos. Se ve que devuelves cariño a tu montura, por algo será.
Imagen
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: opinion sobre mi aquila 125

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 30 Abr 2015, 15:54

[quote="sodeanmi"]la mia es la negra , con el nombre en blanco difuminado en el deposito, es una verdadera preciosidad, parece mucho mas de lo que es , me miran los grandes e incluso me saludan con la mano , en fin , estoy enamorado , aunque se que la cambiare por una mas grande en unos 4 años o asi o antes, pero de verdad que si estuviera en 500 cc no dudaria en comprarla, el punto muerto perfecto , la perdida de potencia , perfecta nada de nada, el peso perfecto para ir por autovia, los cromados perfectos , la velocidad perfecta para lo que es forzandola llego a los 120 de marcador que ya se que no es la velocidad real, pero ahi esta , lo unico que no me gusta es el sonido y eso lo tienen todas asi las de 125 , incluso las de 250 tampoco tienen el sonido ideal .

En 500 cc no la hacen, pero tienes la ST 7 es practicamente la misma moto con un motor de 700 cc, una buena opción para enamorados de la aquila que quieren subir a cilindradas medias/altas.
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
pepogt
Mensajes: 39
Registrado: 18 Ene 2015, 18:02
Birras recibidas: 1

Re: opinion sobre mi aquila 125

Mensaje por pepogt » 18 Dic 2015, 01:13

Hola,yo llevo 6000 y pico con la mia,y muy contento con ella,de momento no la cambio por otra de mas cc,aun teniendo el A2,voy y vengo donde qiero,si es verdad lo de qedarse corta,sobre todo en algunas subidas,ir a 100/110,y qedarse a 90,pero los mantiene,y no es algo qe a mi,personalmente me preocupe demasiado,y cuando vamos mi chika y yo empuja como si fuera solo.
Y como ultimo aporte,si algun dia subo de cilindrada(lo hare a largo plazo)me gustaria conservarla,por ser "la primera"y porqe me encanta el diseño.
V'ssssss
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”