rafagas de larga

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
sodeanmi
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2014, 02:58
Birras recibidas: 3

rafagas de larga

Mensaje por sodeanmi » 18 Mar 2015, 03:49

hola compis , me pregunto si sabeis de algo para dar rafagas de luz larga automaticamente, se que la de 250 lo tiene y me preguntaba si se podria poner en la 125, por otro lado , he visto que exite un rele para las intermitencias sonoro, pero existe ese mismo rele que a los 30 segundos o asi se apague la intermitencia automaticamente ??? , gracias a todos por vuestras respuestas a mis inquietudes, por cierto hay alguna quedada en alicante , benidorm , o cerca ?? querria decir a los novatos como yo si leen este post que , llevo 6 meses con la moto y sin tener idea de nada absolutamente nada de mecanica , pues ya he empezado a meterle mano y amoldar la moto a mi gusto sin miedo , por ejemplo , regulé el faro central , regule el pedal de freno a la altura de mi gusto, regule el cambio tambien de altura , estaba muy bajo para mi gusto, tense la cadena un poco a los 3200 km, queria esperar a la revision de los 4000 pero bueno , me puse a ello y es facil , limpie el filtro de aire , le hice la ñapa del silenciador , instale una alarma y tengo pedido el rele de intermitencia para cambiarlo en cuanto me llegue, que no os de miedo , es facil y da satisfaccion despues saber que tocas a tu nena a tu gusto , por cierto y para los que mas saben , otra pregunta, sabeis si se puede subir el manillar y digo subir no regular la inclinacion , creo que es poniendo dos torretas mas altas no ? , a mi gusto creo que esta un poco bajo, llegarian los cables? quedaria bien ? , jejeje inquietudes.... birras pa tos y a ver quien se anima a venir por benidorm esta semana santaaaaaaaa !!!!!!
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”