Consejo servicio oficial Daelim Zaragoza

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
po_rras
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2015, 20:03

Consejo servicio oficial Daelim Zaragoza

Mensaje por po_rras » 16 Nov 2015, 21:05

Hola
Alguien de Zaragoza , me podria echar un cable
¿Que tal el servicio tecnico de Daelim en zaragoza?
O si deberia de comprar la moto en otra tienda
Alguna esperiencia al respescto?
Un saludo
Gracias
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Consejo servicio oficial Daelim Zaragoza

Mensaje por xacarrere » 17 Nov 2015, 00:48

Siempre es mejor el servicio oficial, es donde se harán cargo si pasa algo, según mi modo de verlo.

No lo conozco pero debería ser bueno, a ver si alguien te comenta más y mejor.
po_rras
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2015, 20:03

Re: Consejo servicio oficial Daelim Zaragoza

Mensaje por po_rras » 17 Nov 2015, 19:22

ok
gracias xacarrere
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Consejo servicio oficial Daelim Zaragoza

Mensaje por Frisco » 29 Sep 2017, 10:35

xacarrere escribió:Siempre es mejor el servicio oficial, es donde se harán cargo si pasa algo, según mi modo de verlo.

No lo conozco pero debería ser bueno, a ver si alguien te comenta más y mejor.
lalokillafragil32 escribió:Yo en lo personal te recomiendo que si quieres tener un servicio de mejor calidad compres tu moto en la tienda oficial. Recuerda que aunque las tiendas alternas puedan darte rebajas u ofertas, el servicio técnico que puedan brindarte luego nunca será mejor que la tienda original, a mi me paso más o menos lo mismo con bowtietrends, compre ahi hace tiempo y me ha salido mucho mejor que haber comprado en una tienda de distribución.
Correcto. Los servicios técnicos de las marcas NO se hacen cargo de cubrir la garantía de un vehículo de nueva factura que haya sido adquirido fuera del circuito de sus Distribuidores Oficiales (en estos casos, el ejercicio de la garantía para reparar cualquier defecto o avería surgida durante el plazo de validez de dicha garantía legal queda única y exclusivamente en manos del vendedor... y luego pasa lo que pasa).
Esto se debe ( y tiene su lógica que así sea ) a la política de marketing empleada por algunos/muchos vendedores de comercializar vehículos sin autorización expresa del fabricante para distribuir sus unidades, en perjuicio de los Concesionarios que sí la tienen concedida.

Por esta razón principal resulta poco recomendable dejarse seducir por super ofertas o "atractivas" rebajas en los precios sin antes asegurarnos debidamente que el comercio que "nos vende la moto" cuenta con la autorización expresa para ejercer el Servicio Técnico Oficial concedida por el Fabricante, y de esta forma nos evitaremos la posterior y desagradable sorpresa de que un ahorro inicial termine convirtiéndose en un importante y oneroso sobrecoste añadido... y eso en el mejor de los casos.
Por tanto, lo mas sensato es que a la hora de adquirir un vehículo nuevo nos aseguremos que el comercio en cuestión posee la concesión oficial del servicio técnico de la Marca.

Un Saludo y ráfagas :)
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “General”