¿Cuál me compro?

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: ¿Cuál me compro?

Mensaje por DIEGOH » 24 Mar 2017, 22:24

Muy buena información xacarrere,gracias
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: ¿Cuál me compro?

Mensaje por xacarrere » 24 Mar 2017, 22:57

Hector_peri escribió:¡Buenas tardes!
Me presento: Soy un chico de 30 años que no conduce moto desde los 18 cuando tenía una scooter de 49cc. Ahora me ha picado meterme en el mundillo de las custom de 125. 125cc ya que solo tengo el permiso B1 y no quiero meterme otra vez en la autoescuela. Estoy interesado en la Kymco Zing 2 de segunda mano ya que por 1000 euros se puede encontrar.
La utilidad que le voy a dar es para ir a trabajar por ciudad y para hacer un par de rutas o tres a la semana de 80/100 km con mi pareja.
Mis dudas son:
¿Es una buena opción comprarme esta moto para subir a menudo a alguien detrás y hacer rutas?
¿Me recomendáis la Kymco Zing 2? ¿Otra?

Un saludo
Hola compañero, debes presentarte en la sección destinada a ello y aquí solo para resolver dudas, te dejo el enlace al apartado de presentaciones, abre un tema allí y pon tu presentación, son las normas de este y de la mayoría de foros moteros:

http://custom125.com/viewforum.php?f=12
GUXO
Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2017, 10:29
Birras ofrecidas: 1

Re: ¿Cuál me compro?

Mensaje por GUXO » 12 May 2017, 15:27

Como me dijo un buen amigo cuando le pedí consejo para comprar a mi dama, la moto no se compra con la cabeza, se compra con la poya.
Avatar de Usuario
Dael
Mensajes: 61
Registrado: 09 Ago 2017, 09:54
Birras recibidas: 2

Re: ¿Cuál me compro?

Mensaje por Dael » 09 Ago 2017, 11:12

Este es mi post 8-) , tecnicamente muy bien explicado, la duda persiste.............custom de elite, es decir japonesas, de andar por casa coreanas o baratas chinas, la diferencia es considerable, la Aquila y la Daystar me gustan, pero cuando se las nombro a un conocido mecanico de Honda empieza a cabecear :o y me lia :lol: , por eso es muy importante para mi vuestras experiencias, tengo a tiro en mi ciudad una Daelim Daystar de 2.007, 7.500Km 1.000€ y dos Shadow una 2.007 13.000Km 2.300€ y otra 2.008 24.000Km 2.500€, como veis la diferencia es abismal........................QUE HAGO???????????? :?: :cry:

Os aseguro que esto va para largo, entre lo raro que soy y mi espalda......................... os hartareis de mi :roll: :lol:



Un saludico
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: ¿Cuál me compro?

Mensaje por xacarrere » 23 Ago 2017, 23:57

Los "marquistas" por así llamarlos, siempre te dirán que compres una japonesa, eso tengo claro y eso que daelim está en españa casi 20 años con cientos de miles de motos vendidas pero para los marquistas, nunca estarán a la altura y para muchos siempres serán unas desconocidas ya que sin ánimo de ofender, ni tan solo se informan sobre ellas, les vale con que son chinas, coreanas, taiwanesas y les parecen poco fiables.

Yo tengo una leonart raptor de 125, que es china, la tengo 3 años y no puedo estar más contento, al igual que yo, en el grupo que me junto aquí en valencia, somos bastantes con leonart y la gente está contenta con su moto, tenemos claro que a nivel calidad no es una japonesa pero son una buenas maquinas con una calidad más que aceptable.

La daystar siempre fué una buena moto y esa de 2007 será de carburación supongo, que con tan pocos km y por solo 1000 euros, yo creo que es más que aceptable.

Ten en cuenta que por lo general, las motos de 125, son de transición, aprendes y luego te sacas el A2 y te compras otra, son una buena moto-escuela.
Si eres del tipo de persona que un dia ascenderás de cilindrada, yo no me gastaría mucho dinero, en cambio si no tienes en mente cambiar de cilindrada, ahi pues ya miraría más.

Evidentemente y eso es innegable, la shadow es la crem de la crem, el sumum, el cielo custom en 125, si tienes oportunidad de tener una, eso es un valor seguro, son casi indestructibles aun teniendo muchos años y km.

La diferencia de precio no es tan abismal, está en función de la "caché" que le dan a cada marca, por lo general las japonesas incluso de segunda mano se revalorizan, e incluso te diría que abusan considerablemente del precio, aprovechandose de que la gente sabe que una shadow son palabras mayores, pero bueno si vas a estar muchos años en 125, yo iría a por la shadow.

También te digo una cosa, por el precio de la shadow, puedes estrenar moto nueva de importación china.
Actualmente no es como hace 10 años que las motos chinas pocas valian un duro en calidad, hoy en dia han mejorado muchisimo, en gran parte a la mayor exigencia de los importadores.

Ahora eres tu quién decide.
Avatar de Usuario
Fran Garcia Abellan
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2020, 10:13
Moto: Rx
Ubicación: España

Re: ¿Cuál me compro?

Mensaje por Fran Garcia Abellan » 05 Feb 2020, 10:24

La que más te guste... sencillo.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: ¿Cuál me compro?

Mensaje por elnaveiras » 05 Feb 2020, 16:15

Fran Garcia Abellan escribió:
05 Feb 2020, 10:24
La que más te guste... sencillo.
Fran, bienvenido. No estaría de más que nos hicieras una presentación de ti y de tu moto al resto de foreros caracoles. ¿Te apetece? Hazlo, por favor, en el apartado para ello de "Presentaciones" viewforum.php?f=12 GRACIAS
Responder

Social Media

 

Volver a “General”