Custom 125 en Tapatalk

Foro de discusión donde publicar temas que no tienen cabida en otra sección siendo de la temática del foro.
xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Custom 125 en Tapatalk

Mensaje#1 » 31 Ene 2016, 14:35

Hola moter@s.

Os recordamos que este foro se puede visualizar en Tapatalk, que es una aplicación gratuita para acceder cómodamente al foro desde un dispositivo movil, tablet, smarphone, movil, etc.

El aspecto y visualización del foro desde Tapatalk es muy intuitivo y hace que no tengas que ir aumentando o disminuyendo la pantalla para ver las cosas o para escribir.

Descarga la app de Tapatalk desde tu dispositivo movil y añade este foro, para ello verás que hay un buscador, pones custom125.com y te saldrá y a partir de ahi podrás participar, leer, recibir mensajes de nuestro foro, etc de manera agradable a la vista y muy práctica.

Saludos.

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Re: Custom 125 en Tapatalk

Mensaje#2 » 16 Abr 2016, 19:14

Se va registrando gente nueva y creo que es interesante recordaros que se puede acceder al foro desde vuestro movil, tablet, smartphone desde la APP Tapatalk que podeis bajaros fácilmente.

Es una forma cómoda de acceder al foro, abrir temas, responder, poner fotos etc. Desde cualquier parte, sin que tengais a mano el ordenador, esta aplicación os avisa de nuevos mensajes para que esteis al tanto de vuestros temas y de todo lo que se comenta en nuestro foro.

Saludos. ;)

Munkys

Mensaje#3 » 28 Dic 2016, 18:08

No se si será cosa mía pero en Tapatalk me aparece lo siguiente:

Motos Custom 125 no está ahora disponible en Tapaltak

xacarrere
MODERADOR
Contactar:

Mensaje#4 » 05 Ene 2017, 22:05

Pues a mi me sigue saliendo bién, comprueba si fué algo puntual.

Volver a “General”