2 semanas con la spyder

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
nigrosilver
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2016, 01:09

2 semanas con la spyder

Mensaje por nigrosilver » 14 Jul 2016, 16:52

buenas compa;eros despues de tapizar el asiento. y descubrir el ruido al superar los 70 km .(la cadena un poco suelta rozaba el embe;ezedor)

ahora empiezo a disfrutar de la guerrera. la verdad que en plano la puse a 110 y muy contento la verdad. ahora solo me falta tensar la cadena y descubrir pq me sale tanto humo al terminal de usarla.

os remito el video que le hice a ver quien me hecha una mano

hace dos dias me han engrasado todo y la puesta a punto pero la verdad quer no se si es normal esto.https://www.youtube.com/watch?v=BO6rQn_IPfQ
Avatar de Usuario
el domador
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2016, 12:27
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: 2 semanas con la spyder

Mensaje por el domador » 14 Jul 2016, 17:42

el humo es blanco, así que nada se esta quemando y estas motos no llevan anticongelante ni ningún tipo de agua para enfriar asi que lo que se me ocurre es que sea el aceite, que se caliente demasiado o mas de la cuenta o también que las juntas de la chapa del motor tenga un escape y se salga todo ese humo al igual que una sartén con aceite esta en el fuego sin nada dentro.
De donde sale exactamente? porque en el video parace que sale del colector pero si sale del colector lo que estoy diciendo no es y seria otra cosa, dinos.

salu2
METAL SHADOW
Imagen
nigrosilver
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2016, 01:09

Re: 2 semanas con la spyder

Mensaje por nigrosilver » 14 Jul 2016, 18:26

maÑANA EL MECANICO me dira cosa pero diria que sale del tubo de escape justo donde esta esta la chapa
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: 2 semanas con la spyder

Mensaje por Frisco » 15 Jul 2016, 01:24

A ver si resulta que en esa puesta a punto que te han realizado, el tejido anticalorico que se supone debe ir justo tras el protector/embellecedor (la chapa bajo la que surge el humo) del colector del escape, te lo han sustituido por otro nuevo (y puede que de inferior calidad) y esta en pleno proceso de carbonización.
Pienso que esa podría ser tal vez la causa del humo blancuzco, pues según tengo entendido, el humo que produce al carbonizarse dicho tejido es precisamente de esa naturaleza y color.

S.c. desde el Sur
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: 2 semanas con la spyder

Mensaje por Frisco » 15 Jul 2016, 01:35

También podría ocurrir que justamente en ese punto exista una conexión entre el colector y el escape propiamente dicho, lo que conllevaría la necesidad de algún tipo de junta, que o bien esta mal colocada o bien no se la han puesto, con lo que existiría una fuga de humo.

Saludos
Avatar de Usuario
NightRider
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2014, 02:41
Birras recibidas: 29

Re: 2 semanas con la spyder

Mensaje por NightRider » 15 Jul 2016, 16:28

Yo lo que veo es una clarísima fuga de aceite que cae sobre el colector, de echo si os fijáis se ve caer una gota durante el vídeo, por no contar las que se ven en el suelo. Revisa el nivel y llévala cuanto antes :evil:

V`s
Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: 2 semanas con la spyder

Mensaje por Frisco » 15 Jul 2016, 17:54

Efectivamente, mirando el vídeo con atención, es obvio que esa y no otra es la causa del humo.
(Me pregunto como es posible que se nos haya pasado por alto un detalle que resulta tan evidente después de reseñarlo el compañero NightRider :o )

Usando la expresión que acostumbramos a utilizar en el Sur en homenaje a alguien que demuestra gran sagacidad, te demuestro mi mas sincera admiración, Nigth:
"Ere un moztruo, quillo ¡ole tuz cohone!" ;)
nigrosilver
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2016, 01:09

Re: 2 semanas con la spyder

Mensaje por nigrosilver » 15 Jul 2016, 18:42

Por motivos laborales no eh podido llevar la moto. Le pase el video al mecánico y me comenta que no ne preocupe que es de todos los productos engrasantes de la cadena etc que esta cayendo ....

Es de creer . El goteo que sale lo hace durante los primero minutos una vez apagada la moto luego no hay nada
Avatar de Usuario
little red devil
Mensajes: 356
Registrado: 17 Jul 2014, 22:55
Moto: Yamaha XV 950 Midnight Star
Ubicación: Navarra
Birras ofrecidas: 186
Birras recibidas: 66

Re: 2 semanas con la spyder

Mensaje por little red devil » 17 Jul 2016, 12:04

Pues yo diría que es de la junta de la tapa de la caja de cambios, embrague... en el lateral del motor.
Las gotas están más adelantadas que l cadena y la que se ve caer está muy por delante.

Yo diría que o la junta está mal puesta o que un tornillo está flojo o pasado de rosca, puesto que cuando enfría y ya no dilata, dices que no fuga.

Ya nos irás diciendo.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: 2 semanas con la spyder

Mensaje por xacarrere » 20 Jul 2016, 00:50

el domador escribió:el humo es blanco, así que nada se esta quemando y estas motos no llevan anticongelante ni ningún tipo de agua para enfriar asi que lo que se me ocurre es que sea el aceite, que se caliente demasiado o mas de la cuenta o también que las juntas de la chapa del motor tenga un escape y se salga todo ese humo al igual que una sartén con aceite esta en el fuego sin nada dentro.
De donde sale exactamente? porque en el video parace que sale del colector pero si sale del colector lo que estoy diciendo no es y seria otra cosa, dinos.

salu2
Esta moto es refrigerada por agua.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”