que mala suerte que tengo

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
nigrosilver
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2016, 01:09

que mala suerte que tengo

Mensaje por nigrosilver » 20 Jul 2016, 20:37

buenas os acordáis lo contento que estaba con la moto , se a convertido en un infierno


1º la cadena me suena con el protector metálico y me suena a partir de 70 kilómetros hora, eh pagado para tensar la cadena pero da igual me suena.

2º desde que la lleve hacer el mantenimiento , me pierde aceite como vistes en el vídeo anterior. ya se me enciende la luz del motor.

3º segun el mecanico tengo una arandela suelta y dice que es de la suspension trasera de la moto.... ¿tiene suspension traserA?

4º fui a mirar en el manillar derecho el nivel de frenos con el pequeño visor que hay y estaba sucio al limpiarlo se rompio y salio el liquido de frenos por hay...


os imagináis mi estrés supremo aparte el primer mecánico page 90 para que me hicierala revision y esta peor que antes ...

ya no se donde meterme
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: que mala suerte que tengo

Mensaje por Frisco » 21 Jul 2016, 00:32

Pues vaya jaleo de estreno el que has tenido, compañero :|

Pero como creo que lo mejor aquí es tratar de animarte, te diré que a veces ocurren este tipo de funestas circunstancias encadenadas y no por ello hay que dejarse llevar por la frustración o el desencanto, compañero, sino mas bien al contrario, adoptar una aptitud de firmeza y tesón para ir superando los inconvenientes surgidos, aún cuando nos lleve algún tiempo solucionarlos, ya que pienso sinceramente que este modelo merece ese esfuerzo y que finalmente te lo va a recompensar con creces cuando la consigas poner a punto. No olvides que por muchas circunstancias adversas que hayan concurrido en su estreno, una Leonard es siempre una Leonard... y eso, incluso aún hoy, es sinónimo de calidad y prestigio.
Así que mantén el animo y disponte a ir arreglando esas averías secundarias (que si lo piensas detenidamente no son mas que eso, ya que de motor parece estar bien y es lo que verdaderamente importa en el fondo)

S.c. desde el Sur
Responder

Social Media

 

Volver a “General”