Ayuda para comprar custom

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Alfonso
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2017, 20:48
Birras ofrecidas: 5

Ayuda para comprar custom

Mensaje por Alfonso » 08 Ene 2017, 20:56

Quiero comprar una custom 125 de segunda mano. Al final he reducido las opciones a daelim daystar y hyosung aquila. ¿cual me aconsejais de las dos?. No entiendo de motos, y no se si es mejor inyeccion o carburacion. El consumo no me preocupa, ya que no hare muchos kms. Seria para ir a trabajar, con buen tiempo (10 km al dia), y paseos de fin de semana. Mido 1,85 y creo que la hyosung es mas grande y aparenta mas, pero me hace dudar el motor de carburacion. Espero su respuesta. Gracias.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Ayuda para comprar custom

Mensaje por Frisco » 08 Ene 2017, 21:17

Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Ayuda para comprar custom

Mensaje por xacarrere » 08 Ene 2017, 21:23

Hola Alfonso.

No debes dudas por el motor de carburación, de hecho mucha gente prefiere la carburación ya que es mucho más fácil arreglar un tema de carburación que de inyección y cualquiera que sea un poco mañoso se puede toquetear la carburación, limpiar carburadores, etc, mientras que la inyección solo un profesional lo debe tocar, yo personalmente prefiero carburación.
La aquila con carburación funciona correctamente, el tema de la inyección es una evolución natural, pero no quiere decir que una sea buena y la otra mala, por una parte va a preferencias y por otra es algo a nivel de normativas.

Las daystar y la aquila son dos buenas opciones, aunque si eres alto, mejor la aquila, como dices es más grande y además también es la que más cv tiene, también tiene un motor más grande y aparente, nada menos que un motor en V. Eso se ve poco en motos de 125.

La daystar es más ligera y tiene poca diferencia en potencia por lo que andará a la par de prestaciones, yo creo que ante la poca diferencia de prestaciones, debes comprar la que estéticamente más te guste y en la cual sentado te veas mejor, por lo que deberias de sentarte en las dos y ver sensaciones.

Y olvidate de tema carburación e inyección, eso no es determinante.
Alfonso
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2017, 20:48
Birras ofrecidas: 5

Re: Ayuda para comprar custom

Mensaje por Alfonso » 08 Ene 2017, 22:11

Muchas gracias. Me ha servido de mucha ayuda. Al final, lo que dices. Verme en las dos y la que mas me guste.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Ayuda para comprar custom

Mensaje por xacarrere » 11 Ene 2017, 20:59

Alfonso escribió:Muchas gracias. Me ha servido de mucha ayuda. Al final, lo que dices. Verme en las dos y la que mas me guste.

Ya nos contarás como va el proceso de compra y por cual te decides. ;)
Hocus
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2016, 09:28
Birras ofrecidas: 1

Re: Ayuda para comprar custom

Mensaje por Hocus » 15 Ene 2017, 09:27

Hola Alfonso,

No sé si te servirá de mucho, pero ahí voy:
Tengo una Aquila125 y estoy encantado. Como tu, soy bastante alto y por eso busqué en su momento moto grande. Lo único que echas en falta es potencia, sobre todo en subidas, pero por lo demás, para hacer unas rutillas tranquilamente o tus 10 km., a 80 se va perfectamente!!
Quitando algún problemilla con la batería que creo está ya solucionado, no tengo queja alguna.

Sobre la otra te puedo decir que la primera moto que conduje fue la daystar de un colega y también está muy bien. Eso sí, el colega dice que la Aquila mola más!! :lol:

Suerte con tu decisión y bienvenido!

Saludetes
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Ayuda para comprar custom

Mensaje por xacarrere » 17 Ene 2017, 12:24

Hola Alfonso, por favor no repitas mensajes, por hacerlo no te van a contestar mas, sino lo contrario.
En lugar de poner uno en la sección de la aquila y otro en el de la daystar, tendrías que haber puesto uno solo en la sección general que es para este tipo de dudas.

Además debes pasarte por la sección de presentaciones, es norma en nuestro foro.

He unido los dos temas por ser iguales y los he pasado a la sección general.

Saludos.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”