ACE CAFE Barcelona

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Avatar de Usuario
_-Caleb-_
Mensajes: 24
Registrado: 27 Oct 2016, 20:48
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 2

ACE CAFE Barcelona

Mensaje por _-Caleb-_ » 20 Abr 2017, 00:33

Buenas!

Resulta que mañana día 21 abren en Barcelona (Hospitalet para ser más exactos) el ACE CAFE BARCELONA.

El Ace Cafe fue fundado en 1938 en la entonces North Circular Road que rodeaba Londres. Se trataba de un simple café de carretera destinado a dar servicio a los viajeros, en particular a los camioneros. Debido a su proximidad a la red de carreteras rápidas de Gran Bretaña, y al hecho de estar abierto las 24 horas, el establecimiento atrajo en poco tiempo también a los motociclistas.

Resumiendo, básicamente allí fue donde se acuñó el término "Café Racer" así que ... es un lugar obligatorio... Yo iré el viernes noche un rato a partir de las 21 con unos colegas por si alguien se anima :)
Nullum Gratuitum Prandium
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: ACE CAFE Barcelona

Mensaje por Frisco » 20 Abr 2017, 10:03

Nada me encantaría mas que poder asistir al sitio que tan bien describes, compañero. Como dices con toda razón, es uno de esos lugares de obligatoria asistencia para cualquier motero que se precie ...pero desgraciadamente para mí, me pilla un pelín lejos para llegar con una maquina de cilindrada tan limitada como es la mía (esta es una de esas raras ocasiones en las que me supone una desventaja vivir en estas latitudes fronterizas con África :cry: ).

No obstante, animo desde aquí a todos aquellos libres de este tipo de limitaciones, que no dejen de ir y no se pierdan la oportunidad de asistir a un sitio tan emblemático como el que nos recomienda Caleb :) ... Y si no es mucho pedir, relatad luego aquí vuestra experiencia como un gesto de solidaridad para con los que, como yo, no se pueden permitir ni soñar con emprender un viaje de tal magnitud ;)

Saludos cordiales desde el Sur y buenas rutas a todos :D
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: ACE CAFE Barcelona

Mensaje por xacarrere » 20 Abr 2017, 20:09

Es muy interesante, desde luego en Barcelona fluye mucho la cultura custom.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: ACE CAFE Barcelona

Mensaje por Frisco » 20 Abr 2017, 22:49

No en solo Barcelona, sino en toda Catalunya y desde antiguo ha existido una fuerte afición a todo lo relacionado con las motos ( de hecho, la práctica totalidad de las grandes marcas españolas establecieron allí sus sedes y fábricas principales )

¿A ti te queda muy a trasmano, Xacarrere? Quiero recordar que además de al estilo Bobber, eras también muy aficionado al Café Racer, y me huele que ese sitio tiene toda las papeletas para convertirse en una especie de santuario para estas modalidades... A lo mejor el día menos pensado te surge la ocasión de poder acercarte y echar un vistazo in situ ;)
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: ACE CAFE Barcelona

Mensaje por xacarrere » 03 May 2017, 02:33

A mi me queda a trasmano, si, pero aquí en Valencia también se mueve mucho el custom con infinidad de bares moteros por toda la comunidad, grandes constructores custom, profesionales del pinsgriping y aerografía...
Numerosas matinales (que es como llamamos aquí a las concentraciones), casi cada domingo una por casi todas las poblaciones.

Me gusta el cafe racer, el brat, tracker y muchas modalidades de moto, casi todas.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”