Hoy has aprendido dos grandes lecciones...

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
lukesky74
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2016, 01:49
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 14

Hoy has aprendido dos grandes lecciones...

Mensaje por lukesky74 » 27 Jul 2017, 10:30

Saludos compañeros...

Era de noche ayer y estaba sacando al perro un rato a sus cosas. En la zona de mi casa hay una rotonda y de repente se oye una moto y un chasquido bien gordo y de mala pinta. El colega aparca la moto y se pone a mirar y se echa las manos a la cabeza...

Pienso, voy a echarle un cable. Un chaval... De... 18 años o así. Yo ya peino canas a mis 43. :D

El chaval se sorprendió de verme acercarme.

Resultado... Cadena salida y atascada entre el eje y el basculante. Saco maletin de herramientas y mientras estaba dale que te pego paro un enlatado que resultó ser también motero y nos echó una mano.

Colocamos la cadena de nuevo y listo. La tenía muy destensada y sin nada de aceite. Seca prácticamente.

Le dije, compañero... Hoy has aprendido dos valiosas lecciones. Cuida a tu máquina como merece y ella te cuidará a ti, y que un motero cuida de otro motero. Si te cruzas con alguien en la carretera ya tienes la misión de parar y echarle un cable.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hoy has aprendido dos grandes lecciones...

Mensaje por Frisco » 27 Jul 2017, 18:49

Hermano ¿llevas un mes largo de maratón infernal con la mecánica de tu moto y aún tienes ánimos para hacer de buen samaritano con averías de otros en carretera? :o
Hostias Luk, yo de mayor quiero ser como tu... ;)
Avatar de Usuario
DIEGOH
Mensajes: 210
Registrado: 03 Oct 2015, 19:47
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 38

Re: Hoy has aprendido dos grandes lecciones...

Mensaje por DIEGOH » 28 Jul 2017, 08:26

Estoy contigo lukesky,tenemos que ayudarnos,la verdad es que ya quedan pocos asi,no se si será por el estrés o no se que pero tenemos que echarnos un cable por que quien sabe,mañana puede ser uno mismo el que este en la cuneta necesitando ayuda,a mi me gustaría,aunque solo sea para decirte "¿que ta pasao hermano?" jajajajaja
DARK CUSTOM
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Hoy has aprendido dos grandes lecciones...

Mensaje por xacarrere » 28 Jul 2017, 14:02

Dos lecciones muy gordas, seguro que el chaval lo agradeció.
macy
Mensajes: 43
Registrado: 27 Ago 2015, 11:19
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 12

Re: Hoy has aprendido dos grandes lecciones...

Mensaje por macy » 28 Jul 2017, 14:16

Muy buena lección... para todos!!!
Al final nos montamos en un mundo en el que cada vez somos más egoistas, pensamos solo en "lo nuestro" y nos olvidamos que, en la mayoría de los casos, ayudar no cuesta mucho y genera una doble satisfacción, por un lado el agradecimiento de aquél al que se la prestamos y, por otro, la propia de hacer cosas y que sirvan...
Mi enhorabuena por ello... y si sirve también, mi agradecimiento... aunque no me lo hayas prestado a mi...
Vsss
Responder

Social Media

 

Volver a “General”