Problema Arranque

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
ebmturpin
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2017, 22:51

Problema Arranque

Mensaje por ebmturpin » 25 Sep 2017, 18:30

Ayuda!!!!, esta mañana saqué la moto del garaje, arranco bien, hice un kilómetro hasta la siguiente parada la paré y ya no ha vuelto a arrancar, le doi a la llave de contacto y no se enciende ninguna luz del cuadro, después de pegarme la paliza para llegar a casa con ella empujando hasta mi casa que es todo cuesta arriba, hay que recordar que pesa 170 kilos la cabro....a, mire por todos los recovecos y encontré un fusible fundido, ok digo, aquí está el problema, pero mi sorpresa es que funde los fusibles nada mas ponerlos, la he revisado el cableado y no he visto nada anormal. hace dos días le dí una buena lavada, y ande de categoría con ella.
no se que podrá tener la cabronceta. :shock: :shock: :shock:
Desde aquí pido ayuda a quien me la pueda facilitar. Se me olvidaba es una Aquila 125cc.
GRACIASSSSS.
ebmturpin
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2017, 22:51

Re: Problema Arranque

Mensaje por ebmturpin » 26 Sep 2017, 13:30

Gracias a todos por la ayuda recibida.
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Problema Arranque

Mensaje por PIKARO » 26 Sep 2017, 14:06

No seas tan impaciente chico,si por algo se caracteriza este foro es por la ayuda desinteresada q todos hacen,unos mas q otros sencillamente por q controlan mas.
Pusiste el tema ayer a las 5.30...no an pasado ni 24 oras y ya esperas tener una docena de respuestas???los q saben de tu problema no lo habran leido todavia y otros como yo q si lo leimos no podemos ayudarte por no saber del tema.un saludo y un pokito de paciencia amigo srguro q alguien te respondera.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Problema Arranque

Mensaje por xacarrere » 26 Sep 2017, 16:52

Yo te acabo de leer ahora y entiendo tu desesperacion pero es lo que dice PIKARO, o no hemos leido la pregunta por falta de tiempo o no la sabemos, hay que tener paciencia, esto no es instantaneo como un chat, sino que aquí la gente deja sus mensajes y según podemos o sabemos, vamos contestando, puede pasar un dia, una hora, un minuto o una semana, cada uno tenemos más o menos tiempo y saber.


Intentaré darte alguna ayuda.

Sobre lavarla, mi no me gusta lavar la moto remojandola, suele haber a veces problemas con el sistema electrico, es mejor un paño humedo y otro seco e ir limpiando sin prisas.

Está claro que es tema eléctrico, puede que se haya hecho algún contacto en algún cable por eso funde los fusibles, revisa el cableado a ver si todos están bién, no hay nada cortado o cables pelados, etc.
ebmturpin
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2017, 22:51

Re: Problema Arranque

Mensaje por ebmturpin » 27 Sep 2017, 18:43

OK gracias. ya solucioné el asunto.
Avatar de Usuario
Dael
Mensajes: 61
Registrado: 09 Ago 2017, 09:54
Birras recibidas: 2

Re: Problema Arranque

Mensaje por Dael » 27 Sep 2017, 20:38

ebmturpin escribió:OK gracias. ya solucioné el asunto.

Me alegro que ya este la maquina al cien por cien ;)

Pero cuenta que era y como se ha solucionado, para futuras victimas del mismo problema y alcahuetas como yo :oops: :lol:


Un saludico
ebmturpin
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2017, 22:51

Re: Problema Arranque

Mensaje por ebmturpin » 28 Mar 2018, 21:51

Era un corto circuito que fundida el fusible.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Problema Arranque

Mensaje por xacarrere » 29 Mar 2018, 23:51

Gracias por aportar la razón del problema.

Saludos.

:brindis:
Responder

Social Media

 

Volver a “General”