Cayó la sombrita

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por PIKARO » 27 Sep 2017, 21:09

Siiii,gracias prudente despues de rebuscar un rato encontre una ranura al lado del manillar y efectivamente son para bloquearla,el q me la vendió tampoco tenia ni idea,gracias de nuevo,un saludo compañero :D
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por Frisco » 28 Sep 2017, 01:38

Enhorabuena Pikaro, la Shadow es un icono entre nosotros... Disfrútala con satisfacción y cuídala con mimo, pues montas en una moto que empieza a ser ya legendaria ;)

Que los vientos te sean por siempre propicios y protectores en tus rutas con ella :D
Imagen
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por PIKARO » 28 Sep 2017, 12:23

Gracias por tu comentario Frisco,acabas de aumentar el valor de la moto,lo de legendaria me llegó al alma :D ,saludos desde Galicia compañero.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por Frisco » 28 Sep 2017, 15:47

PIKARO escribió:Gracias por tu comentario Frisco,acabas de aumentar el valor de la moto,lo de legendaria me llegó al alma :D ,saludos desde Galicia compañero.
No hay de qué, mi afortunado compañero :D

Por lo demás, dudo mucho que nada de cuanto yo o cualesquiera otros moteros de mi condición podamos decir aquí en favor de la Shadow conseguiría aumentar ni un ápice el prestigio que ya de por sí tiene este mítico modelo de Honda.
Su probada calidad y su trayectoria a lo largo de varias décadas en las carreteras de medio mundo (por no decir entero) hacen que esta moto hable por si misma, estando muy por encima de alabanzas o ensalzamientos... Con ella, simplemente, sobran las palabras (ya lo iras comprobando tu mismo con el tiempo ;))

Desde el otro extremo de la Piel de Toro, un cordial saludo para ti y para toda la buena gente de las verdes y hospitalarias tierras gallegas :)
Imagen
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por PIKARO » 28 Sep 2017, 18:13

Que un desconocido hable asi de la moto de uno no hace otra cosa que invadirme una sensacion de orgullo,la miro y se me incha el alma de orgullo.
Es una sensacion maravilloss,grscias por encender la mecha.
P.D....sin embargo hecho de menos cosillas q si tenia mi aquila anterior...caballete central (muy practico para el cambio de aceite),cuenta revoluciones,indicador nivel gasofa
Avatar de Usuario
Dael
Mensajes: 61
Registrado: 09 Ago 2017, 09:54
Birras recibidas: 2

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por Dael » 28 Sep 2017, 18:47

Joerrrrr..........he estado tiempo detrás de una Shadow (su precio tira para atrás) y ahora que giro mis ojos a una Aquíla que me sale al camino.......leo este post y....... :shock: :?: :lol:


Un saludico
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por PIKARO » 28 Sep 2017, 20:20

La aquila es una grandisima maquina,yo tube el honor de disfrutar de una durante dos años y lo unico que me dió fueron satisfscciones.
Pero rebuscando bien se encuetran shadows o drags o viragos mas baratas que muchas aquilas,personalmente creo que la mia fue una ganga :P
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por Frisco » 29 Sep 2017, 17:12

PIKARO escribió:La aquila es una grandisima maquina,yo tube el honor de disfrutar de una durante dos años y lo unico que me dió fueron satisfacciones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Ni yo mismo hubiese podido expresarlo mejor ( así que no añadiré ni una coma mas ;))
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por xacarrere » 03 Mar 2018, 00:16

¿Que tal @PIKARO ? ¿como va la sombríta?
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por PIKARO » 03 Mar 2018, 15:18

Hola xacarrere,gracias por preguntar por mi sombrita que como sabeis me la metieron doblada...la verdad es que va de lujo pese a sus 101000 km, le noto potencia,no marca el territorio,va como la seda,el martes le meti 270 km seguidos y ni se inmuto,cuando la compré pagué 1500€ por ella creyendo q tenia 10000 km pero despues hablando con el vendedor se avino a devolverme 500,la maquina es una pasada y se nota que fué mimada...resumiendo:por lo que me costo no la vendo,estoy encantado con ella aunque para ser totalmente sincero siempre voy con la mosca detras de la oreja por que los km no hay quien se los quite y en algun momento tendra que reventar...un saludo amigos
Responder

Social Media

 

Volver a “General”