Página 1 de 1

Seguros de moto

Publicado: 05 Oct 2017, 12:03
por PIKARO
Hoy me entregan la moto pues como sabeis se la compre a un particular y queria hacerle una revision en profundidad.
Hayer mirando seguros a traves de internet veo que en linea directa me salia en 71 € con asistencia en viaje,el caso fue que me llamó un agente y me dice que esos precios que ofertan las comparadoras como rastreator solo son orientstivas y que para que me hicieran ese precio tendria que ser de Angel Nieto para arriba...al final me quedo en 141,casi el doble de lo que en principio ofertan.
La pregunta es: cuanto pagais vosotros por el seguro de la moto y rn que compañia?,un saludo amigos

Re: Seguros de moto

Publicado: 05 Oct 2017, 14:28
por macy
No me parece de recibo lo que te ha dicho ese comercial...
porque, para darte un presupuesto te toman una serie de datos en los que se vasa luego el precio de la póliza... si está mal el cálculo, que le prostesten a los de rastreator para que lo hagan bien!!..
Podría existir algún desajuste entre el precio de la comparadora y el real... pero no como lo que te ha dicho ¡¡el doble!!...

En todo caso, a tu pregunta, yo tengo dos en Fenix Directo y en torno a 104 una y 84 la otra (bonificada por tener dos).
Vsss

Re: Seguros de moto

Publicado: 12 Oct 2017, 23:16
por xacarrere
Yo pago 138 con asistencia desde el km 0, osea si se rompe a la puerta de casa me la lleva la grua al taller.

El mio es el siguiente al todo riesgo, yo la verdad muy contento con mapfre, una gran atención, todos mis seguros de coche,casa, etc. los tengo con ellos desde hace más de 10 años y no cambio.

Re: Seguros de moto

Publicado: 10 Dic 2017, 21:58
por Guim
A mi me paso mas o menos lo mismo, en el buscador de seguros me ponia 93, despues me llamo un agente y me dijo que 172, al decirle que mi seguro de coche me lo dejaba en 153 me hicieron una contra-oferta y al final se quedo en 122 con asistencia en carretera y asistencia nocturna, por si por la noche me encuentro indispuesto para conducir, me llevan a casa en taxi y me remolcan la burra tambien. (Hasta 4 servicios al mes)