DGT, para mi no lo veo normal

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

DGT, para mi no lo veo normal

Mensaje por Guim » 10 Dic 2017, 12:31

Hola a todos, como sabeis soy nuevo en el foro.

Hoy hemos acabado de formalizar papeleo y al ir a pedir cita previa no me la dan hasta el dia 8 de ENERO del 2018... Suerte que dan 15 dias desde que se vende hasta que se pueden hacer los papeles en trafico...

No se... Sabeis de alguna solución??? :?:
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
dilop17
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2017, 19:41
Moto: Aquila GV 125
Ubicación: Ayamonte (Huelva)
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 11

Re: DGT, para mi no lo veo normal

Mensaje por dilop17 » 10 Dic 2017, 15:20

Hola muy buenas , yo compre la mia hace mas o menos un mes y fuy con el antiguo propietario a una gestoria a formalizar el papeleo y me dieron un permiso provicional como a ti pero los originales me los embio la gestoria a los ocho dias. yo creo que las gestorias y consecionarios tienen prioridad a un particular en trafico. los de la gestoria no se equivocaron en el plazo que me dijeron entr una semana o nueve dias.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: DGT, para mi no lo veo normal

Mensaje por Frisco » 10 Dic 2017, 17:02

No tiene necesariamente por que haber problemas, ya que has pedido cita a la DGT para ejercer la tramitación de documentación en tiempo y forma, por lo que la responsabilidad en el retraso para la transferencia corresponde unicamente a la DGT, que es quien ha determinado la fecha en la que puedes ejercer dichos trámites.

Lo que si es exclusiva responsabilidad tuya es la precaución de tener asegurado correctamente el vehículo en el tiempo mas breve posible, por razones obvias (para concertar un seguro obligatorio de responsabilidad civil que cubra vehiculo y conductor así como daños colaterales, no es requisito imprescindible que lo tengas transferido a tu nombre, como imagino sabes)

Cordiales saludos desde el estrecho de Gibraltar (español)
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “General”