Quiero Llorar

Foro de discusión donde publicar temas que no tienen cabida en otra sección siendo de la temática del foro.
Guim

Re: Quiero Llorar

Mensaje#11 » 25 Ene 2018, 23:41

Frisco y Davis29, gracias por vuestros comentarios de ayuda, llevo desde el dia 28 de diciembre sin mi Hierro y lo que quiero es que me lleve al trabajo y salir de ruta con los compañeros, en marzo tenemos planeado ir a Andorra y volver el mismo día...

Agradezco muchisisimo vuestra ayuda y explicaciones, de verdad, gracias.

Frisco
MODERADOR

Re: Quiero Llorar

Mensaje#12 » 27 Ene 2018, 13:59

De nada hombre, para eso somos compañeros del foro así como de esta gran afición que compartimos a las dos ruedas, y hasta cierto punto es lógico que procuremos ayudarnos unos a otros en lo que podamos ;)

No dejes de mantenernos informados de como va evolucionando el arreglo de tu moto, más que nada por si pudiésemos servirte de ayuda en alguna otra cosa del proceso.

Por lo demás, manten el ánimo arriba que de una forma u otra, este tipo de percances terminan por solucionarse siempre con un pelín de determinación y tesón que le pongas al asunto. Ten en cuenta que, por desgracia, no serías ni el primero ni el último al que le ha ocurrido este tipo de suceso, ya que se trata de un riesgo que tenemos que asumir todos aquellos que viajamos en moto.
No debes olvidar que lo principal es que no hayas sufrido algún daño irreparable en tu salud y puedas hoy contarlo con la tranquilidad que da el haber salido indenme del accidente.

Créeme, ya verás como pronto vuelves a disfrutar con tu máquina y de esta lamentable anecdota solo te irá quedando algo muy similar al recuerdo de un mal sueño.
Aupa y un fuerte abrazo desde Cadiz, majete :)
No cuentes los días... Haz que los días cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

Volver a “General”