Quiero Llorar

Foro de discusión donde publicar temas que no tienen cabida en otra sección siendo de la temática del foro.
Guim
Mensajes: 21

Quiero Llorar

Mensaje#1 » 29 Dic 2017, 19:38

:cry: :cry: Ayer me decidí a bajar a Barcelona con mi niña y en un semaforo delante de la maternidad y el Nou Camp, parado... Zas un repartidor que casualmente se llama igual que yo me dió por detras rompiendome el plastico de matricula y piloto trasero junto con un intermitente trasero...

Al menos se preocupó e hicimos el parte

Y lo peor es que a la vuelta, yo solito en una curva de 180º de la carretera de Vallvidrera, a no mas de 20km/h, se me va la rueda de alante y al suelo... rompiendo la esfera del velocimetro...

NO, no es una inocentada... ya me gustaría, ayer no fué mi día

dilop17
Mensajes: 18

Re: Quiero Llorar

Mensaje#2 » 29 Dic 2017, 21:28

Animo lo importante que no te a pasado nada, las averias la paga el seguro y a rular de nuevo.

Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 858

Re: Quiero Llorar

Mensaje#3 » 30 Dic 2017, 08:27

Lamento mucho lo ocurrido compañero :( . Me hago perfectamente cargo del disgusto que tendrás por que yo también pasé por algo similar... El pasado verano un repartidor con demasiada prisa y exceso de insensatez que venía en sentido contrario, en una curva cerrada de la carretera invadió totalmente mi carril de la vía y no tuve otra opción que salirme del asfalto y deslizarme por un talud para evitar el choque frontal con su furgoneta.
El resultado fué un fuerte golpe en la defensa izquierda contra una roca (se dobló), afectandose también la botella de la horquilla izquierda (una profunda arañada), la palanca de cambios (también doblada) y la plataforma cromada del estribo del mismo lado (hubo que sustituirla). El tipo de la furgoneta ni se dignó a pararse el muy cabroncete.

Lo que si recuerdo perfectamente es que cuando pude recuperar el dominio de la moto y la detuve temblando, el primer pensamiento que me vino a la cabeza fue este: Uhuuuffffffff... de buena me he librado esta vez.
Así que como muy sabiamente dice nuestro común compañero dilop 17, lo que realmente importa ahora es que tu hayas salido ileso del accidente... sin duda todo lo demás tiene arreglo.
No cuentes los días... Haz que los días cuenten

Vive ut vivas
Vive como desearías vivir

Guim
Mensajes: 21

Re: Quiero Llorar

Mensaje#4 » 01 Ene 2018, 19:40

Gracias por los animos, y como deciis la suerte es que no paso nada que las dos cosas por suerte fue estando en parado, en el semaforo y a muy poca velocidad en la curva...

Cuando la tenga reparada os cuento más

macy
Mensajes: 39

Re: Quiero Llorar

Mensaje#5 » 02 Ene 2018, 18:45

Cómo ya te han dicho... lo mejor? Qué no ha pasado nada relevante!!! Que todo quede en una "anécdota" más que añadir al bagaje personal...

Eso sí, de tu relato me permito comentar que un gran peligro para la caída en la rotonda es la baja velocidad, ya que no se produce el "efecto giroscopio" que hace que se mantenga la moto erguida... Y mucho más si la presión de los neumáticos no es la adecuada. Todo ello te lo digo desde la "mala" experiencia personal...que me provocó también una pequeña caída por la conjunción de esas dos circunstancias. :oops: :oops:
Desde aquellas, intento revisar la presión de los neumáticos cada poco tiempo, incluso me compré un medidor de presión pequeño y portable, que cuesta muy poco dinero. :idea:
Con ello, e intentar tumbar lo mínimo a esas velocidades... "La suerte me ha respetado, de momento"!!!! ;)

Avatar de Usuario
xacarrere
MODERADOR
Mensajes: 1086
Contactar:

Re: Quiero Llorar

Mensaje#6 » 03 Ene 2018, 00:54

Lo mejor es que estás entero, la moto se arregla.
Por cierto, he pasado el tema al apartado General que es donde corresponde.

Saludos.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado