altura correspondiente con cada moto

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
El_gallo
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2014, 20:51
Birras recibidas: 1

altura correspondiente con cada moto

Mensaje por El_gallo » 20 Ago 2014, 00:25

Hola muchachos!!
A ver...estoy con los test de el A2 porque mi lanvertti...pues que os voy a contar!!! (esto ya como comentario personal) y ahora el tema... he estado mirando motos por internet para adquirir algo que sirva...jejeje...entonces mi pregunta...no hay donde salga una lista en la que diga de manera aproximada la marca y modelo de moto para la altura de uno...por ejemplo en mi caso...mido 1,80...que motos me vendrian bien para mi altura??? Le tengo el ojo echado a una shadow del 92...y me da royo que luego parezca q voy en una bicicleta...o de lo contrario que yo soy un telele...un abrazo a todos!!!
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: altura correspondiente con cada moto

Mensaje por MigL » 20 Ago 2014, 00:34

Esa lista no creo que exista!
Por ejemplo, yo mido 170cm y mi intruder y yo estamos bien proporcionalmente, y diria que como la mia, la shadow y similares creo que se veen bien para una estatura no superior a 180cm, a partir de ahí ya creo que se verá como que vayas en bici.

En una Suzi M800, que és la que me gustaria tener algun dia, no se como se verá la proporcion una vez me monte en ella :lol:
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: altura correspondiente con cada moto

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 20 Ago 2014, 09:56

Je, je, je; siempre pensé que los acomplejados ibamos a ser los bajitos, y mira por donde también los altos tienen sus cosicas...
Es evidente que las custom por su propia fisonomia se adaptan mal a las persona altas, cuestión de longuitudes, una moto que tiene el asiento a 70cm del suelo hace que una persona muy alta parezca el menhir de obelix :lol: :lol: :lol:
Si lo que buscas es una moto que te quede bien por tu estatura, yo te recomendaria otro tipo de monturas, a saber, africa twin, triumph tiger... esa linea que son muy altas en el asiento. Si en cambio lo tuyo es el custom sí o sí, tienes dos opciones, no te preocupes de "me queará bien?" y comprate la que te guste, o bien vete a por una de las grandes grandísimas, como la Suzuki M800, que dice MigL, y otras de ese calibre.
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: altura correspondiente con cada moto

Mensaje por Thor » 20 Ago 2014, 11:16

Recuerdo que había una web que metías tus medidas, seleccionabas el modelo de moto y te salía una silueta de la moto con la persona encima desde varias perspectivas precisamente para ver eso.

Hace años que lo vi no recuerdo donde, búscalo con Google yo intentare localizarlo también
El_gallo
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2014, 20:51
Birras recibidas: 1

Re: altura correspondiente con cada moto

Mensaje por El_gallo » 20 Ago 2014, 11:28

Gracias chicos!! Muy interesante esa web que dices thor...la buscare y en caso de que de con ella lo comentare aqui. ;-)
El_gallo
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2014, 20:51
Birras recibidas: 1

Re: altura correspondiente con cada moto

Mensaje por El_gallo » 20 Ago 2014, 11:44

Vaya...pense que iva a ser mas complicado dar con ella...la direccion es esta: www.cycle-ergo.com
La verdad esta muy bien...lo unico que teneis que pasar vuestra altura a pulgadas y el luego nose si es el largo del tronco o de las piernas tambien...la tabla para mirarlo esta en esta pagina:
http://www.albireo.ch/es/conversoralturapeso/tabla.htm
Espero que os valga ya direis algo. Saludos!!!!
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: altura correspondiente con cada moto

Mensaje por MigL » 20 Ago 2014, 12:46

Joe... lo que se encuentra en web!!!
Pues pense que se me veria demasiado pequeño en la M800, pero no, alfinal se ve en buena proporcion, incluso para mi mujer, aunque ella és más bajita.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: altura correspondiente con cada moto

Mensaje por MigL » 20 Ago 2014, 13:00

En la pagina esa puedes cambiar al sistema metrico, y tiene opciones como añadir paquete y poner los pies en el suelo.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Thor
ADMINISTRADOR
Mensajes: 436
Registrado: 21 Jul 2014, 01:33
Ubicación: Murcia
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 24

Re: altura correspondiente con cada moto

Mensaje por Thor » 20 Ago 2014, 14:35

Exactamente a esa web me refería a que es un puntazo?
El_gallo
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2014, 20:51
Birras recibidas: 1

Re: altura correspondiente con cada moto

Mensaje por El_gallo » 20 Ago 2014, 15:16

La verdad q si...lo q le falta es meter la silueta de un tio...asi como una caricatura....jajajaja
Responder

Social Media

 

Volver a “General”